Sugerencia Antiguo Portal de Invasion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dickmania, Feb 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Te gustaria que regrese el antiguo Portal de Invasion?

Poll closed Feb 22, 2015.
  1. Si, me gustaria

94.9%
  2. No me gustaria

5.1%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dickmania

dickmania User

Hace demasiado tiempo el portal de invasion era parecido a lo que hoy conocemos, pero en vez de usar aliens piratas podiamos encontrar aliens normales (desde streuner hasta kukurbium y los demaner (algo asi), aliens normales, boos y uber). Para algunos viejos como yo recordaremos lo divertido que era entrar al portal, siempre estaba lleno, y las ganancias eran muy jugosas pues se podian hacer enormes cantidades de Uridium y creditos. Sin mencionar como habia que protegerse de los Invasores mientras esperabas entrar al portal

Propongo este portal regrese, el portal actual no cumple con la expectativas de muchos pues casi siempre esta vacio y no lo puedes disfrutar en bastante compañia.
    Si eres nuevo puedes checar algunos videos en internet y si ya tienes tiempo como yo recuerda como era de divertido el portal.

Saludos, espero vean y recuerden aquel divertido portal lleno de adrenalina. =)

€L·R€Y·IRIS likes this.
  2. Naîah

Naîah User

Hola dickmania

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.