ANUNCIO OFICIAL: "SANCIÓN DE USUARIOS UTILIZANDO AUTOMATISMOS"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 28 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Todos recordamos que éstos anuncios se hacian semanal; ahora es mensual y a que se debe ello?

- ¿Acaso a la fecha ya el numero de jugadores legales es 99.999 % ?

- ¿El Sistema es cada mas lento para detectar jugadores con automatismos?

- ¿O es que los jugadores Ilegales están ganando la batalla con el uso diario programas avanzados que el sistema ya no detecta rápidamente?

- ¿...........................................................................? etc etc ..

2. Si no te gusta como funciona el sistema anti bots ve y has TU MISMO UNO QUE FUNCIONE, ¿Por qué digo esto? Porque uno ya esta más que arto de leer a cada rato gente quejandose de los automatismos, no es algo facil detectar a un automatismo que a un jugador legal recogiendo cajas, así que yo te tu me me replanteo la idea de quejarte, sino tienes 2 opciones, programas tu mismo un sistema anti automatismos o me acostumbro a ellos y espero a que los sancionen...

A ™†CARROLOCO†™ y SPARTANJEG les gusta esto.
  3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Estoy de acuerdo contigo, aunque si es molesto tener que cajear legalmente siempre es mejor a caer en trucos sucios como automatismos.

4. arlexruiz

arlexruiz User

el sistena constantemente esta bloqueando cuentas con automatismos pero los FM no estaran publicando cada 5 min que bloquearon una cuenta... digamos publican un numero pero no necesariamente tiene que ser todos la ultimas vez publicaron que bloquearon 6 mil cuentas algunas veces mas otra veces menos.....

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay que recordar el gran baneo que hubo en diciembre ahi se fueron hasta coroneles

6. Đesαnn

Đesαnn User

El ritmo de las sanciones varía en cada servidor...además los programas también se actualizan, es normal. Habrán temporadas que veas sanciones más frecuentes y otras que tarden más.

¿Cómo explicarte?...algo simple:

Un ratero entra a una tienda y se lleva una caja con leche.
    La tienda instala cámaras, pero no es suficiente.
    Al otro día el ratero entra, es filmado, pero se lleva dos cajas con leche.
    La tienda contrata un guarda de seguridad en la puerta principal.
    Al otro día el ratero se cuela por la puerta trasera y se lleva 3 cajas con leche.

¿Ya ves por donde voy?

Si BP encuentra X programa, ellos buscarán otra forma para seguir metiendo la narices en el juego, por lo que esto es perfectamente normal. Los tiempos cambian compañero, en el pasado todos usaban los mismos tipos de "bot" y por eso veías publicaciones realmente tremendas, con miles de cuentas baneadas cada nada. En la actualidad es más complicado, así que puede que la frecuencia sea más larga...no le busques la quinta pata al gato.

7. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Según tu llamas afortunados a quienes reciben sanciones por big point que si por mi fuera; Yó seria mas radical que muy aparte de borrarlos del juego generaría una base de datos de los IP de todos sus ordenadores de los jugadores que infringen las reglas de juego y los generaría bloqueo permanente y con borrado automático de todas sus cuentas si intentan retornar al juego creando nuevas cuentas ............ :mad::confused::mad::confused:

Última edición: 29 Abril 2016
    A heminowolf01 le gusta esto.
  8. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

9. Cerbero

Cerbero Guest

hola DR.SADRAK

El juego tiene sus propios medios para detectar y sancionar a todo aquel usuario que no cumpla con las condiciones del mismo.

Es normal sentirse molesto ante jugadores que no practican el juego limpio pero se trabaja para actualizar la manera de localizar a quien no se rige por las normas de uso.

Todos debemos tener paciencia pues finalmente siempre se acaba sancionando a quien usa cualquier tipo de automatismo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas