Apis o formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué me convendría?

1. Apis

18,8%
  2. Formaciones

43,8%
  3. PI

12,5%
  4. Aegis

6,3%
  5. Otras cosas

18,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy indeciso en qué comprar. Cuando acabe la próxima Zeta tendré 300.000 Uridium, y no sé qué me conviene más, el Apis (el día de promoción me sale por 300.000) o Corazón, Diamante y Mariposa.
    Cuando termine la Zeta tendré más llaves y ficheros (tengo 21 PI, y me faltan 3 para pegar gordo, aunque como no voy mucho de caza no me corre prisa) y puede que rebaje el precio del Apis, porque con 40 llaves me suelen salir 3-5 piezas (tengo 15 actualmente).
    También pensé en la Aegis, pero estoy juntando créditos para subasta.
    ¿Qué me recomendais?

Otra duda es si me conviene cajear o paladio.

PD: Tengo Goli, Leonov, Vengeance y Sperhead. 40 LF3, 20 escudos morados, 8 iris, 2 havok, pet nivel 10 con módulo para Paladio y lo típico (extras, lanzamisiles...)

2. Un apis tampoco te sirve de mucho, es simplemente estética.Mejor tener formaciones buenas con las que podrás ganar uri fácilmente y con los cofres que vayas encontrando conseguirás más piezas de apis y abaratarás su coste.La aegis la puedes conseguir fácilmente en subaste.Mucha suerte :).

A ¢няιѕтιαи™ le gusta esto.
  3. Gora_power

Gora_power User

Formaciones, el Apis/Zeus lo puedes agarrar con cofres ya que este a menos de 100K lo compras y la Aegis déjala para Subasta, eso estoy haciendo yo.

Mi recomendación es comprar llaves de botin, de pueden dar Apis/zeus, equipamento (que valga la pena el Lf4), diseños etc. aparte siempre te dan algo que equivale al valor de la llave o mayor (por cierto mi recomendación es comprar descuento cuando esta en especial las llaves, asi llegas aun 30%-40% de descuento)

Sobre Cajear o paladio: pues depende si puedes estar a gusto en paladio alli puedes estar mas AFK sin problemas, con el PET haciendo el paladio (nomas moviéndote poco para que no te desconecten) pero si ese no es el caso, es mejor cajear en 4-1, 4-2 y 4-3, digo una caja alli te da 2 energias que son 30 paladio, pero aqui tu pet tiene que estar con mas radares para que sea efectiva ya que las cajas están mas dispersas.

P.D. si usas mucho el skylab para tener creditos te podrias ir por la citadel y te puedes mandar mas prote a la vez para obtener creditos.

4. Compra la diamante o la corazón (o las dos como tu veas). Si el apis no te cuesta menos de 200 mil uris no merece la pena ir a por el.

5. Night_Zmus

Night_Zmus User

yo te recomendaria comprar las formaciones . pero espera hasta que las pongan en descuento ... el apiz y zeus lo puedes bajar de precio sacando piezas .. sigue con las zetas la recompensa de ficheros / llaves es buena .

creo que eso seria lo mas logico . asi tambien sacas los havoks en formaciones te recomiendo la corazon . mariposa y juntes un poco mas para la murcielago que ya se aproxima .. la diamante no te servira de mucho ya que aun no cuentas con un buen equipamiento para que esta funcione como debe

6. Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a comprar Corazón y Mariposa, veré lo que hacen con la murciélago ahora y si me conviene. Os voy a hacer caso con lo de la Diamante (esperar a mejorar equipamiento) y el Apis :p

7. Hola ¢няιѕтιαи™.

Te recomiendo que esperes el descuento en los ficheros y completes tus 24 PI. Posteriormente adquiere el diseño de Corazón y Diamante que son los mejores a mi concepto para los nuevos usuarios. No te apresures por el Apis, espera hasta el evento de cofres dorados que en ellos tienes mas opción de conseguir piezas del Apis o el Apis completo.

Un saludo.

8. HRD6

HRD6 User

En lo personal lo que dicen los demás no es muy bueno, yo sin dudas iría por el apis, al final tendrás más escudo y más daño y las formaciones de igual manera son baratas (cajeando sacas una formación por día, igual que matando cubos o matando piratas en 5-2 entre 2 aegis).

Con otra, eso de los 24 PI es una exageración, no entiendo porqué siempre quieren que todos los acomoden así siendo que los PI van en función al jugador, además al final sólo dañarás 12%+ a jugadores enemigos, por lo que si no tienes ya algunos LF4 ni lo notarás casi nada (y si por el diseño del láser es que se ve bonito entonces también pon PI en Zapador, Minas, Buscaobjetivos, etc ...).

Igual te recomiendo seguir haciendo zetas y las llaves usarlas en día de Apis; otra que dices de la murciélago, sólo te da 7%+daño y 7%+ expe, si por daño es yo iría con mucho por la taladro.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¢няιѕтιαи™:

Varios pilotos te han dado sus consejos.
    Gracias a todos los que han aportado sus consejos ... ;)
    ¿Alguna otra pregunta que tengas?

Un saludo.

10. Se puede cerrar el post ya. Todos los comentarios me fueron útiles, porque cada uno tiene un poco de razón y ya tengo decidido qué voy a hacer (Por orden: 2 o 3 formaciones, Apis y PI),
    De nuevo gracias a todos ;)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas