Apis y Zeus

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™LAΩENVIDIAΩMATA™, Jul 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Porque los drones Apis y Zeus en la versiòn 3D se ven blancos, como si fuera un iris mas?

1. Es un bug

10 vote(s)
    62.5%
  2. apartir de haora en la vercion 3D se quedaran asi los drones Apis y Zeus

6 vote(s)
    37.5%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Las texturas del Apis y el Zeus no se ven, se ven si pero totalmente blanco, como si fuera un iris mas nose si es un bug pero yo lo veo mal ese aspecto en los drones, asi que aqui lo reporto. Esto pasa solo en la versiòn 3D de Dark Orbit

2. ZOKCRA

ZOKCRA User

No es un bug, no creo. Ni por el 3D, recuerda que actualizaron recientemente este motor gráfico, habrán errores, o omisiones.

3. talvez hace falta configurar las texturas para mirarlas bien

4. Cuando lo pongo en 3D mi Apis se ve como un iris más,a ver si ven las quejas de los usuarios y deciden cambiar la textura o lo que le hayan puesto.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™LAΩENVIDIAΩMATA™

Yo también lo noté, por ahora no hay información. Lo que puedes hacer es reportarlo al soporte para ver si ellos tienen algo al respecto, pero es cierto que el Apis no se ve. (Es decir, con sus colores característicos)

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

6. si eres alguien full havoc y hercules para que fijarse en algo que no afecta la jugabilidad solo es capricho

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.

A estas alturas algunas cosas se han solucionado, pese a eso pueden bajar un poco la calidad de los gráficos, con ello no verán tanto "brillo" en sus vant y por lo tanto verán el color correcto. Aunque claro, lo del APIS aun sigue.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.