Apis-Zeus-LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal como estan soy yo nuevamente fastidiando aca a la gente XD
    Bueno esta es mi pregunta hay personas que me han dicho que hay mapas en los cuales se saca mas rapido o hay mas probabilidad para que te salgan piezas de APIS O ZEUS O LF4 bueno pues esto me lo dijo un amigo que es full pero mmmm no se si creerle o no T_T
    Porque a veces recojo los botines y no me salen y pz me rindo y digo no gracias ahy nada mas
    Pues mi pregunta es la siguiente es verdad eso de que en algunos mapas hay mas probabilidad de que saques piezas APIS - ZEUS - LF-4

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo diria que no... todos los cofres tienen probabilidades de sacar apis zeus o lf4, entre otros. lo que pasa es que si a tu amigo le sale un lf4 digamos que en 3-7 por ejemplo, en la siguiente promocion intenta nuevamente coger botines en ese mismo mapa y oh!!! sorpresa, otro lf4, pues hay gente que les ha pasado que les salen lf4, piezas de apis o zeus en un solo mapa, pero no es porque el mapa de "mas recompensa" sino porque solo buscan en un solo mapa las recompensas. por eso se obsesionan con un solo mapa, cuando cualquiera podria darte algo valioso.

otra cosa es que cada jugador tiene como una secuencia diferente para conseguir sus cosas... me explico:
    a mi casi todos los mapas me dan lf4. pero!! resulta que siempre me salen en mapas con numeros impares... osea x-3 x-5 x-7 4-1 4-3 5-3 en esos mapas me han salido lf4 y cosas muy utiles, en mapas con "pares" nunca me ha salido nada bueno (x-2 x-4...), esto me pasa a mi, y me ha ido bastante bien, si te digo que busques en los mapas que te mencione no te dara nada probablemente, porque cada jugador tiene una secuencia que debe seguir para conseguir equipo (en mi humilde opinion) ves? no es que en cierto mapa te haras full lf4 y te conseguiras apis y zeus, solo busque botines y vea si cierta cantidad de mapas te dan cosas buenas

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Eso es mentira, cada jugador tiene sus "probabilidades" y por lo tanto distintas anécdotas. Eso sí, hay numerosos casos en los que el jugador encuentra un "mapa especial" en el que 'casi siempre' se saca algo bueno, pero es totalmente distinto para todos y quizás puede que sea suerte, como puede que no.

¿De qué hablo?

De que hay jugadores que a lo mejor recogen cofres en un X5 enemigo y mínimo les toca un LF-4 o cosas buenas. Ya cuando es algo muy constante y en ese mapa, pues tienden a seguir recogiendo ahí.

Así que no... no hay un mapa "pre-determinado", sencillamente es suerte. (Te dirá uno que vayas a 2-2, otro a 4-3, otro a 2-6, otro a 3-4...etc, porque a todos nos han salido cosas buenas en distintos mapas y en algunos de esos nos salen varias cosas buenas más que en otros)

Por ejemplo, a mí me han salido dos LF-4 en 2-5.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo creo que los que dicen eso son los mismos que dicen " si te pasas zeta con un solo laser te sacas havoc seguroo!!" o sea solo buscan perjudicarte y que te cueste mas.

o sea si te dicen en mapas pvp sale mas, esque buscan que te peten XD

5. hikate

hikate User

Eso es cierto es cuestión de suerte yo por ejemplo saque 3 lf-3 seguidos pero no en un solo mapa sino que matando aliens me salen cofres en lugar de cajas de carga y después siguió saliéndome pura munición, PEM, 2 piezas de apis, módulos base, pote, diseños havoc y apenas encontré un escudo SGN-B02 de los rositas en fin ya es cuestión de suerte pues los encontré en 7 mapas PVP y base por lo tanto no te fíes de los chismosos

6. Yo he sacado varios LF4 en el mapa ???, esa es mi anécdota. Intenta entrar allí y verás. Saludox.

7. todo es cuestion de suerte amigo , yo he sacado lf4 tanto en pvp como en mapas normales , asi que eso de los mapas especiales para sacar cosas mejores es solo in mito ... que tengas suerte :D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Ya tienen la respuesta adecuada sobre el tema.
    No deben de hacer demasiado caso a "habladurías" de ese tipo que a lo único que llevan es a confusión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas