apis, zeus y lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tengo una duda hace poco me entere de que no me saldria ninguna pieza de zeus hasta no haber completado las 45 de apis mi duda es si ´puedo sacar algun lf4 o tengo que completar las 45 del apis y 45 del zeus y no armarlos y solo asi porfin podre sacar los lf4 ?
    hasta el dia de hoy no eh sacado ninguno.

2. Todos los botines tienen probabilidad de dar LF4 aunque es muy baja(en la helix se triplica esa probabilidad), y eso de que no te saldran piezas de zeus hasta que tengas el apis es falso, siempre te pueden salir piezas de zeus en los botines dorados independientemente tengas el apis armado o no.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Quien te haya dicho eso miente, no hace falta completar el apis para que te salgan zeus, como lf4.
    Por experiencia y de los demas, los lf4 salen mas en el evnto zeus al igual que sus piezas, a mi en un dia que no habia nada de nada, me toco en un cofre verde el apis completo, a otros les tocaron el zeus completo, hay que tener mucha suerte para que nos toque pero el caso es que pueden tocarte cualquiera de los 3.

4. Naîah

Naîah User

Hola KonquistadoR

Voy a dar el tema por cerrado y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas