Apis-Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Hola bueno ya he completado el apis y tengo los 9 drones y he gastado muchas llaves en las promociones de zeus y no he conseguido mas que 7 piezas y el apis ya lo voy a volver a formar, pasa algo si lo armo de nuevo? y que tactica o que me recomiendan para el zeus?

2. pues llevo años en el juego y siempre he oido que si armas de nuevo tu apis, ya no te saldran piezas de este, y comenzaran a salirte piezas del zeus (si es que no te sale municion y xenomita primero)
    yo por ejemplo tengo el apiz en nave y estoy a la mitad de armar el de la tecnofabrica, y es raro que me salgan piezas de zeus...

3. ...X

...X User

Si de echo al volverlo armar no salen mas piezas de Apis pero esto no hace que la probabilidad de piezas de Zeus suba, no cambia. El armar el Vant Zeus es mas dificil aun que esta la suerte nivel Dios de salirte completo.

4. dickmania

dickmania User

pero yo ya arme apis y me siguen saliendo piezas de echo ya tengo 30 por eso pregunto si pasa algo al volverlo a armar

y en cuanto a algun tip no saben alguno para zeus?

5. No hay ningun truco para sacar Zeus rapidamente, simplemente es suerte, puede salirte completo. Recoge los cofres en PVP o piratas, siempre recogo en 4-1 y me salen varias piezas, y en piratas recogelos en 5-3.

6. En una de mis cuenta me salio el zeus completo :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola dickmania

La única forma de tener el Zeuz de forma rápida es comprándolo directamente. Si no inviertes dinero en el juego, puedes hacer uridium mediante los cubos (a mí modo de ver, la forma más rápida porque así lo hice yo) y comprarlo. Ya depende de tu estilo de juego, generalmente creo que comprar llaves de botín es una perdida de tiempo. (Porque te puede ir bien como te puede ir fatal y solo fue un gasto más) Teniendo en cuenta que las promociones de zeuz generalmente son cada mes o cada mes y medio, suponiendo que siempre estás jugando activamente el día de la promoción y que posees las llaves necesarias para abrir cofres durante 4 horas o más (lo cual es bastante dudoso) pues según tu suerte y con unas 200 llaves aproximadamente, puedes sacar algunas piezas pero no las suficientes para que el precio total del vant se reduzca.

Por lo tanto, creo que es mucho más beneficioso ahorrar el uridium para comprarlo en dos o tres meses de cubikon o clones en vez de gastar en llaves. Ya si tienes la fortuna de ganarlo completo, es otro dilema, pero nadie lo sabe.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas