APIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[MatadorOfficial]-, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.
    quiero preguntar lo siguiente: cuando habrá rebaja de compra de apis en tecnfocabrica ya que estaba juntando para el apis y estaba en la ultima oleada de gamma y se me bugeo el juego y me petaron los klones y Uf era la ultima vida y no me dejo comprar otra ¬¬.

2. no sirve de nada enviar a soporte ya que no me devolverán gamma ni mucho menos las oleadas ¬¬ sea lo que aya pasado.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay mucha gente tratando de estafar al soporte con eso de las puertas,( siempre lo a habido) asi que no creo que te devuelvan tu vida
    el apis hace tiempo que no se ve su promocion yo que tu trataria de completar las piezas o comprarlo cuando este menos de 100mil de uri

4. *K*O*K*I*

*K*O*K*I* User

ya no sale la promo de apiz casi

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -[MatadorOfficial]-:

Si pierdes una vida en una Galaxy, o la Galaxy entera por algún problema, antes de nada debes comprobar si ha sido un problema generalizado o si ha sido problema de tu pc o conexión. En caso de ser un problema generalizado, no dudes en que la vida se te repondrá.
    Tienes varios consejos antes de empezar una Galaxy:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas.
    2º.- Si tu pc no tiene demasiados recursos, no tengas abiertos otros programas abiertos, como redes sociales, reproductores de música, vídeo, o incluso el Team Speak.
    3º.- Es recomendable reiniciar de vez en cuando el router. Basta con desconectarlo del enchufe y volver a conectar. Si tienes más dispositivos conectados al router, como tablets o móviles, también es recomendable desconectarlos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas