Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[, 15 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy a punto de poder comprar el apis pero mi duda es, ¿esperar a tener todas las piezas? porque, supongo que teniendo todas, dejaran de darmelas en los cofres y me daran solo de zeus y pues nada, solo quiero saber la manera de obtener mas rapido el zeus :D

2. KillMe6352

KillMe6352 User

No, ya que lo armas te seguirá dando piezas hasta que lo tengas dos veces uno en la nave y otro 100% armando ya te dejara de dar piezas, así que te dire que no lo compres esperate a que lo armes :D

3. El zeus es el mas complicado de sacar y al igual que con el apis, lo mejor es tratar de conseguir el mayor número de piezas posibles para reducir el precio de una manera considerable y comprarlo con uridium, ya que sale mas barato de esta manera que invertir en llaves e ir abriendolas para encontrar piezas o el zeus/apis ya armado.

4. COSMOSX

COSMOSX User

olvitade del apis, ya que como han dicho, te seguira saliendo, yo ya tengo otor apis completo, por si se me destruye el actual xd.
    Y aun asi me sigue saliendo,, lo mejor es pillarte el zeus de una, que es lo que nunca sale xd.

5. Chusma

Chusma User

El apis abriendo cofres con 50 llaves a veces puedes meter 3 partes, el zeus solo 1 (es la relacion que veo de partes entre uno y otro mas o menos, un poco a suerte), tengo un zeus que lo pille de un cofre que dejo un saimon.

6. Berthier

Berthier User

Hola ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[

Los piloto te lo explicaron de una manera clara y basada en su experiencia, considero que tu duda ya fue resuelta.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas