APIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 30 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas.

Tengo 22 piezas del apis y 165 llaves de botin verde, si abro los 165 cofres lograre montarme el vant apis?

PD: Soy full lf4.
    Gracias.

2. alcanzas a sacar por mucho 10 piezas con esas llaves

A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. Pues es cuestión de probabilidad, puede que sí puede que no, por el número de llaves lo dudo.
    Si piensas usarlas, te recomiendo que lo hagas en días de botines dorados.

4. En base a experiencias de amigos, puedes intentar recoger llaves en x-5 y x-7, ellos dicen que les salió entero en ese mapa, sin evento, ni lf-4, ni cofres dorados. Yo lo compré cuando tenia casi 38 piezas, estaba la vieja tecnofábrica. A mi las piezas me salían bastante seguido en x-2.

5. Nicoh

Nicoh User

A mi me ha llegado a salir el zeus completo en promocion de cofres dorados en x-2 y el apis completo el mismo dia en 4-5. solo es cuestion de suerte

6. Yo diría que mínimo unas 300 llaves y usarlas en mapas x-5 o x-2 con cofres dorados los días de zeus, yo compre el mio con la vieja tecnofabrica, pero mi problema es el zeus del que no tengo ni 20 piezas y con mas de 1000 llaves metidas, pero si me pude hacer de TODO lo que se puede ensamblar (naves, hardware, formaciones, etc) y te puedo decir que hay días de cofres dorados que me llegan a salir hasta 3 píezas de Apis con menos de 15 llaves.

Hay quienes tienen mucha suerte y pueden sacar las cosas que quieren con pocos intentos, pero para los que no gozamos de esa suerte nos toca juntar mucho uri para comprar las piezas directamente o juntar muchas llaves para echarlas a los botines. Si no eres de los tienen la suerte de su lado, yo te recomendaria ir por Apis y Zeus hasta el final de todo lo demas, osea primero ser full havok, hercules, prometheus, traer en buen numero las habilidades y si puedes hasta spartan, ya que seria un gasto fuerte el que se hace y sale mejor invertirlo en mejorar tu nave para ser mas competitivo.
    Suerte!!

7. Todavia puedo conseguir las piezas del zeus en la puerta zeta? yo lo consegui asi hace 10 años

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas