APIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como me recomiendan obtener el apis mas rapido ago 20 mil de uri diarios

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  2. Yo junte varias piezas de apis ( ya q me tocan rapido xD ) y lo compre a 93 mil uris en promo jeje , junta el uri si te vale menos de 200 mil , sino junta unas cuantas piezas mas y compralo a uri. Espero haberte ayudado

3. Si aun no tienes el Zeus es mejor comprar llaves y usarlas en cofres dorados, asi para cuando el Zeus lo suficiente de precio para comprarlo lo mas probable es que el Apis ya estara completo.

4. ssjodi

ssjodi User

Creo que esa es la mejor opcion, dos pajaros de un tiro, y ademas puedes conseguir muni especial y modulos y potenciadores.

5. ssjodi

ssjodi User

De nada, para eso esta el foro.

6. Pues si puedes conseguirlo por partes compra cofres ;) y así tienes hasta suerte de que te salgan cosas importantes. :cool::cool::cool:

7. Ahora platícanos como haces 20 mil de uri diarios?

8. Seria algo simple hacer eso, basta con matar clones por un par de horas sin parar, y si usas kamikase mejor ya que te llevas a los clines igual (siempre quedan a un disparo de morir), así me eh echo yo bastante uri, créditos y experiencia.

9. Par de horas? con kami aegis y diamante lo mas que he hecho en 1 hora han sido alrededor de 5 mil? deberian de hacer un mapa personal como LOW con clones para mi solito XD

10. yo matando clones como loco en 2 o 3 horas + el recolector del pet junto 10.000 de uri, el kami no me sirve en mi caso ya que tengo el de nivel 2 y no le saco nada al clon, para juntar 20.000 tendría que hacer una misión mientra mato clones o jugar 6 horas sin parar por dia

11. biheme

biheme User

yo tengo una idea con un grupo de amigos en mapas x-6 unos matan cubo mientras los otros matan clones en el mismo mapa asi da mucho uri
    saludos!!

12. Exacto! en unas 4 horas sin parar tal vez si se hag esa cantidad de uridium, pero en "un par de horas" no lo creo.

Probablemente sea una buena idea, lo unico es que no todo el tiempo puedes estar matando y matando, porque hay invasores y otros factores que alteran esa operación.

En resumen,en un par de horas bien bien jugadas sacas a lo mucho unos 10 o 12 mil de uri, a puros clones, para los 20 mil diarios de uri se requieren de 3 a 4 horas minimo.

13. Bueno no se como le aran pero yo vengo haciendo 10mil de uri por hora, la verdad hago eso en cualquier mapa, ya lo eh probado, low, clones, y cubos todo sale a 10mil de uri por hora.
    Pero como comentas hay que ver de que servidores ablamos, hay servidores mas concurridos que otros y hay donde siempre esta invadiendo la gente.

14. también queda explicar si uno es super full y que tipo de munición usas, si estas matando a puro x3 o x2 con misiles para alíen obviamente aras mas uri, claramente en mi caso no tendría sentido ya que gastaría mas en munición elite que lo que ganaría de uri.
    matar todo el tiempo en españa 1 , empresa eic es casi imposible ya que tienes un invasor cada 15 minutos

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.

15. Exacto!! yo todo lo mato a X1 para tener uri a cambio de creditos, ahora que acabo de descubrir otra manera para hacer 10 mil de uri por hora en low, solo entren y maten a los bichos grandes, (convict, ravager y hooligan) y son 11860 de uri entre todos :cool: y despues se dejan matar XD

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  16. Cambia la aegis con goli, yo me hago 15mil en una hra y media y con aegis solo hago 6mil o 7 mil

17. Ya lo he hecho con goli, de ataque o escudo, el problema es que tengo que reparar escudo y vida cada cierto tiempo, y con aegis puedo quedarme ahi disparando y lanzando kamis sin necesidad de ir al portal.

Ahora, lo de LOW apenas lo intenté ayer y me di cuenta de que es muy redituable :cool:

Rayos! a ver si no quitan a los convict, ravager y hooligan de LOW sólo porque BP se entera de que estamos haciendo uri con ellos! jajaja

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  18. Eso si, yo casi por el klon 20 es cuando me reparo trato de que no me alcance su ataque.
    Eso de low lo probe hoy,me gusto y si se saca buen uri matando a NPC grandes.

19. y otravez los bichos de low te siguen hasta morir o se van a cualquier parte cuando no tienen vida?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas