Apiz & Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Đя.V€ŇĜÄĐØЯ(VЯU)†™, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te Gusto La idea?

1. SI, Quiero obtener Apiz & Zeus Mas facil

85,2%
  2. No, prefiero gastar llabes para Piezas Innecesarias

14,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Amigos de Darkr Obit, hoy les bengo con una idea que me platico un amigo, consiste en lo siguiente.
    Sabemos que para encontrar piezas de Apis & Zeus es muy dificil, actualmete solo poseo el apiz, Para facilitarnos esto Opino:

1; Tener como un tranformador de piesazs de Apis a Zeus con un valor de 15 mil uridium por pieza, Esto nos ayuda a que si poseemos el apis, y no el zeus, podremos cambiar piezas de que tengamos acumuladas de apis queno nos sirben por la que nos hace mas falta;D bajando asi su exesibo precio. ;)
    2; Seguramente los fulles con sus havoc 10 drones etc. descarten esta idea por motivo de que ellos se esforzaron mucho mas en llabes, pero hay les ba la continuacion de mi propuesta:
    Sabemos que cuando tenemos las 45 pz de apis & zeus nos siguen saliendo piezas :mad:, la idea basicamente es la siguente;

Que las Unavez alcanzado el limite de piezas, este se descarte de las posibilidades de obtener una pieza de este DRON. ya que para los fules q poseen las 45 pzas de apis & zeus les siguen saliendo mas de esta. Cuando realmente nesesitamos lf4 Diseños, ETC,
    Espero que les guste y boten positivo :D

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas