Anuncio APIZ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¿Es en serio?! Ya perdí la cuenta pero podría decir que ya van como 6 eventos del zeus seguidos... ¡¿Y EL EVENTO DEL APIZ!? Y eso de que los eventos son aleatorios ya empece a dudar de eso.

2. El Apis es cada Mes, Puede que Mañana o pasado aya evento de Apis. Te mantendré informado

3. LOL e visto tanto eventos zeus en estos ultimos meses..que ya hasta me olvidaba que existia un evento Apiz :p

4. Apis no ha salido desde marzo y dudo que vuelva a salir, la mayoría ya tiene Apis, aparte no es tan caro y se puede armar fácilmente en evento de Zeus.

5. JOEIS

JOEIS User

espero que vuelva a salir porque yo aun no tengo el Apis :(

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola █_█NEMESIS█_█

Las promociones y descuentos son aleatorios; pueden salir varias veces al mes o ninguna.

Lo lamento pero es imposible saber cuándo habrá una promoción.

Te aconsejo que accedas al juego a menudo para no perder los descuentos que sean de tu interés y ten paciencia, tarde o temprano saldrán.

Si necesitas alguna cosa más no dudes en decirlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas