aplicacion celular mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •StadGuerreroMex•, 11 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigos solo para pedirles ayuda por si les interesa , puse en el banco de ideas que hicieran una aplicacion para android y iphone o algo asi que avise cuando haya mega happy o happy o promociones ya que como yo no estoy todo el dia al pendiente ya nada mas abro mis datos cada hora y si no tengo notificacin cierro datos y sigo con mis cosas a si se invertira por lo menos un mensajito debes en cuando :) espero apoyen amigos en la seccion de "BANCO DE IDEAS" saludos a todos

A PhantonWhite1 le gusta esto.
  2. No serviría de nada ya la mayoría de gente sabe que días son en sus servidores las megas solo para gente nueva incluso podrían preguntar y eventos y esas cosas siempre se rumorean días antes

3. Sectum

Sectum Guest

Hola •StadGuerreroMex•

Seguramente no haz sido el único que ha pensado en esto, pienso que aun falta algún tiempo como para que dark orbit empiece a tener ese tipo de influencia, porque está claro que la mayoría de personas ahora tienen estos elementos (celulares) en todo momento, de todas formas habrá que esperar. (Y bueno, no estaría nada mal una app que diera información actual, aunque claro...no es tan simple porque dark orbit es un juego que está en varios idiomas, etc)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas