Aplicacion para jugar DO en Android

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DETO, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DETO

DETO User

alguien sabe alguna aplicacion para jugar desde mi cell

2. Perry=)

Perry=) User

PUFFIN BROWSER

3. Hola DETO! Para el sistema android hay un browser me parece que se llama Photon.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Y alguno para jugarde desde mi Windows Phone? o tendré que esperarme al 10? :(

5. bueno tengo un amigo que jugaba en su tablet con un browser no recuerdo el nombre pero me parece que si utiliza java y flasplayer si podras

6. .SR.BLACK.

.SR.BLACK. User

Es Un Navegador Se Llama: Puffin Browser (El Logotipo Es Un Pajaro) Saludos.;):)

7. Se llama Puffin y solo lo podrás instalar si tu android es superior a 4.2.2. Si no es así tendrás problemas con tu GPU.
    Yo lo probé en el Navegador nativo y corrió perfectamente, solo que es súmamente incómodo jugar desde ahí que no lo recomiendo tanto. Mil veces prefiero una PC que un android.

8. tambien recomiendo Photon Bowser aunque lo malo, hay que ser premium para poder girar la pantalla.

9. Lance

Lance User

Puedes usar Photon Browser (El icono es un mundo), y sino puedes usar Puffin Browser (su icono es un pingûino), amos son gratuitos en Play store, o puedes optar por descargar la versión pro desde Internet, con la única desventaja que no podrás actualizarlo. En si, no se puede jugar desde android por si solo con el navegador predeterminado, ya que el juego exige java, este fue cancelado para dispositivos móviles, sin embargo esos navegadores mencionados anteriormente vienen con el Java ya instalado, ambos sirven y, si tienes un smartphone de alta gamma y excelente internet, funcionarían tan fluidamente como en la computadora

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DETO:

Ya tienes alguno de los posibles para jugar con tu sistema android.
    Gracias por las respuestas chicos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas