Apoderamiento de mapas de Paladio(formato correcto)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °°»†™ĶядνЄ™†«°ΞρîÇ, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que opinas de esta situacion?

La encuesta se cerró el 4 Febrero 2015.
  1. Deberian quitar el privilegio de clanes por controlar mapas piratas

80,6%
  2. Creo que es correcto que clanes controlen mapas piratas y no dar opotunidad a jugadores nuevos

19,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola vengo acudiendo con la esperanza de que alguien lea mi tema y corrija la injusticia que hay en el server de AG4, succede que tenia una cuenta en ag4 desde hace ya algunos años deje el juego y volvi apenas hace unas semanas y cuando tenia nivel suficiente y subir a paladio para hacer paladio para mis puertas me encuentro con que 5 clanes controlan el mapa de paladio y si te metes al mapa no importando la empresa te truenan y no dejan coger nada de paladio eso se me hace una injusticia mas siendo que soy un jugador que no juega gratuitamente meto dinero en el juego y como tal creo que tengo derecho a poder tener oportunidad de juntar paladio estoy de acuerdo que una empresa pueda controlar paladio pero de eso a que clanes lo tengan en su poder es como si fuera una entrada vip.
    por que ellos tienen el control no deberian hacer esto ya que hay varios jugadores que metemos dinero y es como si ellos generaran su propio negocio dentro del juego que en las reglas esta prohibido este tipo de negocios asi que espero tener apoyo para que se haga algo, gracias por prestar atencion al tema :D

A €L·R€Y·CBS le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas