Apoderamiento de todo el server

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by °°»†™ĶядνЄ™†«°ΞρîÇ, Feb 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Consideras que se deben tomar cartas en el asunto sobre la ocupación del server?

Poll closed Feb 20, 2015.
  1. considero que Los clanes TOP no den acceso a jugadores que no pertenezcan al mismo

57.1%
  2. definitivamente es una injusticia todos los jugadores tiene derecho

14.3%
  3. deben tomar cartas y también sancionar a los clanes ocupantes por abuso del server

28.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola vengo uan vez mas a pedir el como poder hacer que el server de AG4 sea jugable ya que esots clanes :
    tiene el control de todo y al decir es TODO:

° - No se puede paladear a menos de tener una alianza con estos clanes y los cuales son clanes full elite y claro para los jugadores nuevos no haya oportunidad de acceder a ellos y por lo mismo solo se enriquecen ellos
    °- No se puede cazar cubos EN MI MAPA DE MI EMPRESA X-6 ya que hasta base tiene y te matan si te ven cazando algun cubo

°- No se puede participar en los eventos como Spaceball por que sea amigo o enemigo te matan sin importales mientras no seas de su clan no puedes entrar

°-No se puede entrar a low parece que esta vigilado por los mismo

°- NO se puede cazar el battleray igualmente
    Y YO ME PREGUNTO UNA COSA como esque jugadores no full podemos progresar si hasta en nuestro mapas tiene el control enemigos y clanes TOP vaya que esto si es bastante molesto deberian hacer algo.

Y creo que respectivamente a Big Point le interesa ya que a menos jugadores menos dinero que metan al juego HAGAN ALGO!!!! SAncionen a estos clanes por invasores de lo que yo consideraria derechos de todos los jugadores

Vota por la encuesta Y gracias por tomarte el tiempo de leer este Tema

2. Naîah

Naîah User

Hola °°»†™ĶядνЄ™†«°ΞρîÇ

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.