Apoyemos las ideas que piden surgeon en tienda!(:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los invito a votar en banco de ideas, aquellas ideas que piden surgeon en tienda, publique una, ahi digo el por que no la tengo yo (;
    Antes de que digas que no aproveche la oportunidad

2. hakuna matata

3. skarlet70

skarlet70 User

ya estuvo a la venta sino la comprates,,espera al otro año,,,,,o compra una bigboy :)

4. Sobres, dame los 100 us y la compro (;
    No hables sólo por hablar

5. ami me parese bien ya que no todos pueden comprarla con dinero real

A ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ le gusta esto.
  6. para que lo van a poner en la tienda si va a estar en el crafteo.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  7. primero el foro español los desarrolladores no lo toman en cuenta segundo va a estar en el craftheo alisten pero la paciencia para recolectar esas materias para armar ese objeto

8. de que me perdi? que crafteo? e.e donde leo eso?

9. al parecer se mostró en el servidor de prueba

10. Surgeon no es un diseño cualquiera, los que le pueden sacar el 100% del beneficio a ese diseño son los que ya realmente tienen todo (Mejoras, LF-4, PI), no creo que lo vayan a poner por que es mejor para la empresa que gasten en paquetes con dinero a que ahorres Uridium a base de Misiones, GG, etc.

No creo que a los que la consiguieron por Método de pago les guste la idea ya que da un motor/escudo mas que con ella te sacan una gran ventaja.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺

Tengamos en cuenta que este diseño es por demás exclusivo, sin embargo el juego está brindando bastantes facilidades para obtenerlo.

El evento de fines de semana de puertas galácticas es prueba de ello, por otro lado pronto podremos disfrutar del sistema de ensamblaje que es otra opción más. (Dejando de lado las 5 veces que ha salido en tienda para comprarlo con dinero real y la única vez que salió por un precio de 300.000 uridium).

Si tienes paciencia vas a obtenerlo tarde o temprano, ánimo.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas