Feedback apoyo a bigpoint con lo de las cajas..!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

primeramente soy jugador "FREE" entiendo la molestia de los jugadores al poner las quejas por haber gastado plata en duplicadorr pero tomen conciencia que es algo que estaba dando mucho bono esas cajas lo vez por el punto malo ya que tu como jugadorr crecerias rapido con ellas...!!

pero ahora toma en cuenta que como tu crecerias rapido hay personas ajenas que usan boots o cualquier tipoo de cosa ellos serian mas fulless a punta de esa trampa el juegoo se basa en crecerr poco a poco los eventos son una mejora alternativa para subir un poco mas pero eso no quiere decir que tienen que poner un evento a donde subas o te aproveches de los bonos en forma exajerada..!!

bigpoint penso en dark buena bonificiacionn en cajas pero al verr que con ellas las inmensas cantidades de energias que se reunian en un dia tuvieron que aplicar una baja en sus recompensa porque en 7 dias que dura el eventoo la cantidad de jugadores con energias inmensas seria fatal para ellos como empresa es un juegoo free pero hay tras de ella un equipo de trabajoo que como todo cobra sueldoo y si todos nos volvemos fulles de un dia para otro no tendria beneficio para ellos como empresa...!!

ademas segun las reglas del juegoo que lees y nunca lo hacemosss al crear una cuenta hay un acuerdo donde dice que bigpont esta sujeta a cambioss como ellos lo vean mejorr..!!!

para los que agarraronn energias a monton esten agradecidos los que no bueno de igual forma 10 energias con duplicador no te lo dan ni en pvp con un dia de esfuerzo se arma una GG ya que normal sin eventoo las cajas bonos dan un estimado de 5 energias a no quejarse y a tratar de disfrutar del evento no queda de otra...!! son esos eventos los que nos ayuda poco a pco..!!

pueden odiarme pero es la realidad.. !!! ;)

2. hey man, primero que nada piensa algo.... los errores no se cometen en empresas tan grandes como bigpoint por algo estuvo el servidor de prueba en linea 1 semana , esto fue intencional solo alguien con mucha imaginación podría pensar como tu sin ofender

3. apoyo a LEVY y ademas los bot si es que hay todavia no es culpa de los jugadores sino de ellos q no toman realmete carta en en asunto!!! men son dos semanas o 1 año del evento completo como para decir q "CRESERIAS RAPIDO"??? si es asi esta bien q las redujeran pero no!! sabes cuanto dura el evento???.. osea con lo q dices de (((bigpoint penso en dark buena bonificiacionn en cajas pero al verr que con ellas las inmensas cantidades de energias que se reunian en un dia tuvieron que aplicar una baja en sus recompensa porque en 7 dias que dura el eventoo la cantidad de jugadores con energias inmensas seria fatal para ellos como empresa))) si es un juego gratis y no hay nada que perder porque no dejan las cajas como estaban??? aahhh porque seria una perdida para la empresa? si es gratis q perdida tendria la empresa??? osea estas diciendo que es gratis pero q la empresa hace q den menos enegias y menos cosas para que la gente que quiere avanzar SUFRAAA en grande? para optar por la forma mas facil de ser full??
    DINERO premiun
    DINERO dupli
    DINERO uri
    DINERO ficheros
    DINERO equipamento
    DINERO llaves de botin
    DINERO descuento
    DINERO y ootras cosas!

VEZ!! como te digo no es un año de cajas o no son para siempre!!! esta bien q cada quien ve si le mete DINERO al juego peeero tampoco asi!! no estoy de acuerdo con tu forma de pensar!!! seguro tu eres un jugador como dices ((primeramente soy jugador "FREE"))) lo dudo!!!! ahi te quedo algo que leer o perder el tiempo o sigue matando clones o cubos para armar tus puertas y saques us 100000 LF-4 y los mejores a nivel 16 y los escudos y todo y tengas tooooodooooooo lo que necesita tu nave para ser ful!!! O TAL VEZ lo dices porque eres fuul!!!!!!!!!.. ahorita me banean por esto!!!

A Agrn3 le gusta esto.
  4. rodol501

rodol501 User

no digo que fue error amigo solo digoo que al ver ellos las cantidades enormes de energias sacadas por los jugadores tuvieron que frenarlas te apuesto que si jugaste en el servidor de prueba no te pusiste precisamente a cajear o sip ? seguro estarias en la GG nueva o haciendo otra cosa dudo que cajearias en un server de prueba..!!!

es una empresa y repito se vio afectada y caambio las recompensas lastimosamente como toda empresa los que sufren dichos cambios son los jugadores como nosotros pero buehh no se puede hacer nada no digo que bigpoint sean unos angelitos tampoco asi XD sino que es razonable sus razones para los que disfrutamos de esos pocos momentos como en mi caso me alegro de haber estado a atento al foro a los cambios del servidor y aprovechar los que ellos llaman bugg que realmente son fallos a favor del jugador que ellos no pueden dejar pasar porque perderian plata yo si aproveche FREE sin duple ni nada y saque muy buenas recompensa y seguire recojiendo cajitas los pem que valen 500 de uri nunca estan de mas XD y de a 6 energias que me dan ahora en una tarde reuno aunq sea una cantidad de uri, pem y energias aceptable asi que no rechazo el cambio claro me fuera encantado que continuara soy jugador ante todo y me beneficiaba solo digo que para mi es entendible es mi humilde opinion y claroo entiendo tus razones amigo no me ofendo somos libres de pensar y cada persona es un mundo XD saludos colega..!!

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. Amigo si te das cuenta bigpoint no fue el que hizo el cambio si no 2 personas que se quejaron de dicho "Error" porque? Porque es ovio que la gente que le mete Dinero "Uridium" a su cuenta se va a sentir mal, va a saber que es una gran desventaja que personas como nosotros "Que no le metemos mas de 10 dolares a un duplicador y conseguir energias y uridium" a ellos que le meten 500 dolares a la mega happy hour "Para conseguir uridium para hacer puertas" es ovio que bp va a querer quitar esto por gente como ellos que se quejan y le meten plata, quiza tu seas uno de ellos y los apoyas pero oye... Bigpoint pocas veces saca eventos o cosas para veneficio de los FREE y ahora que saca algo bueno que durara solo 5 días nos lo quita? Estas viendo que el DO cambio mucho estos 5 años, antes era facil ser full elite 8 iris y 31 LF-3 ahora es costoso ser full havoc, hercules, LF-4 y mejoras y dices que apoyas a bp porque quito las energias? Ponte a pensar que preferirias tu si fueras un jugador que juega por sobrevivir y tratar de tener equipo bueno o uridium a puro cajeo:)

6. rodol501

rodol501 User

***ĈĂŘŨPĂŇÕ_VŇŽĹĂ*** como toda empresa o juego te preciona a que el juego para subir o tener beneficio rapido tengas que usar plata soy FREE lvl 17 casi 1 año jugando no soy full ojala y buenoo tal vezz durare + para conseguir mis cosas pero buehh alla..!! a las personas que le encanta meterle plataa a un juegoo todo se puede tener sin plata real solo con tiempo y esfuerzoo tal vez dures mas pero si se puede asi que no veo la molestia de que se enojen es un juego y nadie los preciona a comprar cosas con plataa si te da beneficio o nop en realidad sigue siendo un juegoo tu veras si te gusta

ahora si lees algunos blog de los foros notaras que personas dicenn que sacaron en la GG nueva haciendola hasta 1 millon de uri repetidamente creen que bigpoint como empresa va aquedarse de los brazos cruzadoss ? por favorr razona y piensa en eso..!! para ponerlo mas claroo yo en parte de un dia saque 15mil energias FREE sin duple ni nada a puro manitoo por el mapa agarrando como loco todo lo que viera 15 mil son facil para mi 7 zetas o tal vez una menoss de esas 7 zetas minimo 2 havoc me tienen que dar tengo apenas 3 havoc imagina a aquellos con dupli que en mi server sacaron hasta 80mil de energias en un dia XD y en la GG nueva la hicieron varias veces y le sacaron hast a1 millon de uri ¿ crees que es mentira que se volverian semi fulles en 7 dias ? piensalo un poco y dime si tu como empresa dejarias pasarr eso ? yo lo veo ..! !que tu no lo veas por estar afectado a pagar duple quee lo entiendoo es rudo perderlo o no ganar lo mismo pero es razonableee

7. peke_12

peke_12 User

Mira chico, no sé que persigas al decir "Apoyo a Big", te están dando una bofetada en la cara, Lo del kamikaze, lo de paladio que era la nube que quitaba escudo, lo de la puerta zeta, que el Devourer ahora pega de 10 mil, en fin también estuvo lo de las bases, Lo de las dichosas formaciones, BP, Los ha abofeteado una y mil veces, con tantos errores que se me han escapado mencionar, si alguien sabe el resto porfas comentenlo, y ahora esto de las cajas, digo , es obvio que ya sabían que las cajas darian un promedio de 25, lo dejaron en claro en su servidor de prueba, no se pusieron a pensar que habría jugadores con lo PI colocados en las cajas, no pensaron en los Multiplicadores, No pensaron en los Protocolos del Pet, ahora me salen con estas cosas, digo; quiénes están tras la programación del juego, porque me disculparán, han sido unos completos incompetentes y no estoy escribiendo esto con prepotencia, tan sólo les digo que no se queden callados, el que calla otorga y si quieren seguir siendo pisoteados adelante, pero yo seguiré hablando, y si me banean seguiré ingresando en alguna otra cuenta, total que no me callarán, además niño según el portal de inicio, donde le das en Log In, la pàgina dice que en el juego hay Registrados: 92,143,386 el día de hoy 20 de Noviembre del 2015, imagínate cuantos no metieron su paquete duplicador, unos 10000 ? o serán 100,000, la verdad no lo sé pero si lo multiplicas por la moneda de pago con la que cuentas en tu país, verás que ha sido un ****, 100, 100000 o 9 millones se me hace excesivo. Allá tú y tu afán de buscar títulos en el foro, Experto Junior, sin nada de credibilidad, en fin.

8. osiel98

osiel98 User

Pues ami eso de la cajitas me pareció algo bueno, ya que los jugadores ''FREE'' poco a poco ban creciendo mientras que los que ''BOTEAN'' siguen creciendo mucho mas rápido, pero con las cajitas que daban 38 energias los jugadores ''FREE'' estaban creciendo muy rapido y los ''BOTEROS'' se quedaban igual, no crecen solo hacen puertas y sacan muni (que nunca les falta).
    Para mi esto fue un error bueno (como el de Crazy Cubikon).En mi opinion estaria bueno que hisieran un evento de esas cajitas que durara unas 3 horas o asi seria algo bueno.Like si piensas lo mismo.

9. rodol501

rodol501 User

no
    te apoyo en una cosa los desarolladores perdieron en este evento ya que la culpa es de ellos a tener tantas quejas y para los que dicen que era facill crecer antesss se equivocann como se ven que no jugaron antes un clon no era pasivo me fuera encantado verte ser una bigboy petando clines con clones alrededor pegandote lo veias facil ? como ahora los hangares no eran legalmente freee porque ahora todo peke me incluyo puede tener variosss repito no todo lo que hacen son buenas cosas arruinan muchas cosas como dices pero como todo juego tiene sus ventajas y desventajas un gran error fallo y mala de bigpoint al cambiar la recompensa pero era obvio que no la dejarian yo como jugador lo tuve presente en mi mente y por eso casi no dormi en cajearr para aprovechar dichoo ERRor supuestamentee es una empresa y siempre quiere ganarrr piensenn..!! solo les digoo

10. -EverlazT

-EverlazT User

pues a mi parecer estaban bien las cajitas solo k hubieran echo como hase 2 años ponr las cajas dijamso 2 horas durante el trascurso del dia y pues igual muchos creserian rapido como dices pero ve el lado bueno peleas por doquier despues del evento :3
    luego pues yo k entre al servidor de prueba y estaban esas cajitas dando esas recompenzas dijo si se figaron cuanto daban porque nolas quitarn :/

11. rodol501

rodol501 User

apoyoo tu ideaa serias bueno un evento de cajas asi no seria mala ideaa XD en fin los que que aprovecharon bienn como y muchoss los que nop todavia las cajas dan algo decente de energias asi que cajear no es mala opcion todavia ademas de los pèm

12. rodol501

rodol501 User

claro esa fuera sido una exelente idea amigoo y colega poner las cajas en determinado tiempo con esas recompensa o como fue el evento del pet que a medida que pasaban los dias los aliens daban un poco + de uri o recompensa asi fuera sido las cajas de igual manera que fueran dado una cierta cantidad de energias al principio y al pasar de los dias llegar a unas sumas muchos mejores como eran esas sumas que teniamos 35 energias FREE

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

habia gente que saco 150mil energias, imaginate cuantas puertas con eso XD

14. rodol501

rodol501 User

si por eso lo digo y eso fue en un solo dia imagina 7 las personas creen que bigpoint como empresa se va quedar con los brazos cruzados? ingenuoss..!! no sueñen tan grandee y tantas cosas sin sentidooo piensen y vean de forma razonable y cuerdaa..!!! era obvio que lo quitaran XD

15. Por primera vez tengo dupli, nunca creí que iba a tenerlo :'v, pensaba que iba a valer la pena, pero al final... solo fue un "error" (engaño). Las cajitas se veían muy buenas como para ser verdad :(

16. da_vo_321

da_vo_321 User

pues ami me parece que tu no sabes de lo que hablas... si eres peke.. sabras lo dificil que es crecer en este juego.
    y que lo de las cajas nos es de gran ayuda.
    y no creo que nos volvamos full con esa ayuda en una semana

17. da_vo_321

da_vo_321 User

y ni un poco estoy de acuerdo con tu comentario.....

18. Te apoyo aun las cajitas dando 8 energias sin dupli es una buena cantidad ademas los que dicen que las cajitas estaban bien a 40 energias pues es por que no saben que es jugar algo que vale la pena disfrutar, yo soy full y solo inverti en premium y nunca recoji cajas solo matando en 1-5 con kami y paladeando, los aprovechados son los que se quejan y si no lo sabian con 150mil energias te haces full havoc y creo que full hercules y te quedan energias para alfa beta y gamma no es justo que las cajas den tantas energias y que los que boteen se hagan fulles en 2 semanas. Saludos!

19. MATRIXxX

MATRIXxX User

para ti la pena disfrutar se llama ser peke y pelear contra un full eso pasa en muchos servidores , crees que un peque disfruta de que siempre lo maten cuando esta haciendo pruebas; y las energías bp sabia lo que hacia en el test daban esas energías ahora dime quien fue injusto

20. hola aki un detalle cierto que al cambiar la bonificacion de las cajas muchos dejaron de juntarlas obiamente bp piensa en jugadores 1 la puerta es dificil como la tunel del terror 2 muchos no son extra fulls como para pasarla en 5 horas y por exageracion 3 sin energias la puerta es dificil de armar por que junte masomenos 1.200 energias todas las avente aun me faltal 20 partes y recojer cajas de 5 sin dupli sin Pi para juntar y sin protos de restos es dificil mucho decian que pb se avia amparado de todos los jugadores dandoles la misma oportunidad en conseguir energias 4 las recompensas dicen se dara diseño al finnalizar ok bien diseño bien uri bien si tienes dichosos diseños te dan uri hoy muchos dejaron de juntar cajitas los cajeros boteros con tanytask juntan cajas mientras ven tv porfavor ellos dupli PI y protos obiamente aun siguen consiguendo y es verdad y hablo por muchos que bp si fue un error creanme un error muy apreciado por todo mundo a hora hoy muchos decian tengo todos los diseños no me dio mas que 15 mil de uri ****** bla bla osea quitaron recompensa a un peke que junto gasto energias por una puerta dificil gasto municion y se tardo su tiempo para resivir 15 mil de uri osea eso no es justo yo solo tengo 19 PI 2 protos de radar para paladio y junto poco por que me matan esas cajas fueron un hermoso regalo por todos los que hemos metido plata como en megas duplis y premiun ( que ya ni por msm se puede) solo digo aumenten un poco las cajas o minimoden mas probavilidad de partes de kuiper muchos sse quedaran con ganas de pasarla como la disculpen como la maldita puerta del terror cuando acabaron cuantos pudieron aveces exageran pensado que uno ya viene siendo full desde el inicio ah pero si fueramos top hasta bot nos dejarian usar no la neta puerta dificil muchos decepcionados con las energias y muchos solo veran en youtube como les fue a los demas en esa puerta comoo en el tunel del terror por lo menos en la del miedo gg terror dieron opurtunidad de conseguir los demons pero si no avia plata pb no haria caso eso es decepcionante esta puerta dificil y de 6 energias sin nada y dificil de armar mas no sean malas personas y menos con nosostros seguimos siendo clientes mejor quiten a los boteros ellos no hacen ezfuerzo para ganarse subir de nivel solo ponen grabar y eso los hace full. ayuden a los pekes ello y yo los nesesitamos como los top nosotros tambien queremos ayuda, :'( :(:( por eso todos se van no nos dejen hasta los cm andan en desacuerdo con sus cambios :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas