Feedback apoyo a bigpoint con lo de las cajas..!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

repitoo no digoo que fue bueno lo de quitar las energias solo que era obvio que daban muchas y por mi parte supeee en mi mente que la quitariann por eso me enpeñe a juntarrr lo mas que fuera posiblee en ese tiempo que duroo..!! lo de la GG si lo veoo hiperr mal ya que la recompensa la pusieron aleatorias y es dificil coneguir el diseño o los 200mil de urii pero buehh iguall a aceptar las normas de la empresa no se puede hacer nada solo esperemos que arreglen los fallos en la GG porque o sino nadie la querra hacerr por mi parte prefiero zeta que esa GG nueva XD la verdad ..!!

2. MATRIXxX

MATRIXxX User

pues talvez tu si aprovechastes rodol501 pero como yo habemos muchos que ni si quieras estuvimos recogiendo ni una hora completa, y a todo esto la gg se les reporto muchos errores hasta el error de los 200 mil uris con todos los diseños y las energías eso es lo que se daban en el servidor de prueba se supone que probaron el evento que solo iban a tener cambios pero cuando ven ¨perdidas¨ que deciden hacer reducir las energias y el dropeo de ellas.

3. Ya es que no es solo el tema de las cajitas, es que lo que han hecho con las recompensas de la Kuiper es para darse de cabezazos contra las paredes. Han reducido tanto la tasa de dropeo de diseños al finalizar la puerta, que hace que armarla sea totalmente prescindible. Mi consejo, no os dejeis llevar por la avaricia de los famosos 200.000 Ur. porque eso se acabó. Como siempre cuando el tema les puede repercutir en el su bolsillo, van y cambian las reglas del juego. Asi se las gasta BP.

A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  4. Por fin alguien que piensa con cabeza fria, bien dicho amigo no lo pudiste decir mejor :)

5. rodol501

rodol501 User

ok tengo 1 año jugando pero para la fecha que aclaras llegue a jugar iguall no llegue a ser full porque deje el juego pero muchas cosas eran dificiles iguall en aquel entonces por ejemplo los clones te atacaban siendo peke petar clines era uff rudoo o crees que petar un clines siendo peke con clones quitandote de a 4mil de vida era facil ? no creass ademas los hangares era un lujo comprarlo y no como ahorita que hasta con los creditos que te dan al principio puedes comprar unoo an echo cosas buenas y cosas malas solamente digoo entiendes no son angelitooss lo se XD jaja

lo de las cajas fue maloo claro que lo fue ya que promocionan algo y despues lo quitann iguaall que la GG pero al verse afectado tienen que cambiarr las recompensa es una " EMPRESAA" acuerdatee si dejan las cajas por 3 dias si yo con 1 dia hice 15mil energias osea por mi parte 7 zetas que son 175 llaves a la vez 350mil de uri y 350 ficheross ponte a ver con 3 dias + me hago full havoc facill jaja los que compraron dupli que ganaban de a 80 energias tengo amigos que hicieron 80mil de energias con dicho dupli sabes cuantas GG son esas ? y en un solo dia con 3 dias imaginas jajajaja ponte a creer que ivan a dejar esas mantequilla no seas ingenioo amigooo piensalo un segundo como persona racionall y ve el punto de la empresa no son tontos para dejar una recompensa de dicha magnitud por favorrr no peleenn que es peorrr jajjajajaja disfruten de las cajas aun sin dupli ganoo 6 energias osea sin evento y con dupli en pvp ganaria mas o menoss 5 energias osea es un eventoo bien con todo y esoo ademas estan las minas pemm no creo que te vengan mal o si ? siemp
    re puede salvarte la vida de un inva XD no se quejen y a divertirse que de eso se trata el juegoo...!!!

6. A ver, no me trates como un jugador nuevo que, no te ofendas pero tengo muchisima mas experiencia que tu xD.
    Lo de que es una empresa eso todos lo sabemos :v pero eso no es lo que nos quejamos, nos quejamos que pusieron esas cajas de trampa para hacernos comprar el dupli, todos ilusionados.
    Ah, me dejaste algo ardido con lo de "tengo amigos que hicieron 80mil de energias con dicho dupli sabes cuantas GG son esas ?" pues algo asi, son con algo de suerte 1.800 energias por GG, para redondear supongamos que andas de malas y son 2.000 por GG son 40 GG'S que es un full havoc y con algo de suerte algunos hercules.
    Juego desde el 2006 y se perfectamente lo de los clones pero quieres que te diga que es mas dificl que eso? Haz de cuenta pasarte una alfa,beta o gamma sin lanzamisiles ni pet y te aseguro que se te vas a tener pesadillas con los clones XD

7. rodol501

rodol501 User

lo de la experiencia no lo dudo amigoo soy peke aun lo see XD si es maloo haber gastado plata reall para no tener lo que uno espera en eso te apoyo 100% amigo no discutoo eso en lo absoluto tienes la razon y lo que dices de forma de sarcasmo cito

que es un full havoc? para mi es bienn son cosas de pekes que yo uno aspira es + dañoo y el daño siempre es buenoo lo veras poco pero si te pones a ver para armar una GG normal sin eventoo en pala para llenar bodegas de goli 3000 espacio por asi decirtelo son 200 energias minimo te gastas 1 hora y media si lo hacess rapido y eficientemente + o menos aclaro para una GG como tu dices son 2000 energias estando mall como dices mas o menos calculandoo un estimdo son 15 horas full onn y eso es mentira que unoo cajeaa 15 horas diarias casi siempre uno llena una bodega diaria o tal vez 2 por lo regularr claroo eso depende del jugadorr y el tiempo de juego que le meta a paladear dejo eso en duda un poco porque puede ser + o tal vez menoss para armar una GG facil te tardas 3 dias con unas bodegas echas diarias a veces para ser full havoc personas hacen + de 25 zetas hay quienes que con 15 dicen que lograron ser full havoc como otros que dicenn que con 45 zetas lograron ser full havocc es suerte con 7 dias de esas cajas cambiaria el juegoo radicalmente y bigpoint no se da ese lujo

y dices que las cajas por 7 dias con esa recompensa no se volveria uno un poco mejorr o + elite o semi full o por lo menoss mejorarr enormente ? son 80 mil energias con dupli algunos no todos 7 dias con esas cajas cuantas energias crees que podrian hacer y cuants GG harian ? las personas ? y crees que bigpoint dejaria esa mantequilla ? jajaj sigue creeyendoo amigoo esoo es un negocioo bigpoint ayuda a sus jugadores pero siempre crecera + el jugador que invierta en el juegoo + que los jugadores FREEE y eso no es solamente en este juegoo juego otros juego que no dire por las normas del foro pero en ellos son iguall los que pagan tienen + beneficiosss

recomiendo que para futuros eventooss priemero esperarrr un dia minimo de eventoo para ver futuros cambioss ya que bigpoint tiene enormes fallas en sus desarrolladores que se contradicennn ya no es la primera vezz consejo de m parte para invertir plata real digoo humildemente..!! jaja

8. sigues sin enterderme xD lo que te quieron dar a entender es que BG nos jugo sucio, ese evento no duro ni un dia y no estamos pidiendo que dure una semana entera fuera una empresa diferente les pediriamos una semana entera pero como es BG les pedimos que lo ponga de 1 a 3 dias mas para los que compramos dupli y tienes razon en lo de esperar un dia pero ya ni eso porque nadie sabe que se puede esperar de BG.
    nooo dije que con7 dias no se volveria un poco mejor en mi caso yo pido 2 dias mas para aprovechar el dupli para sacarme los havoc con 80mil energias son faciles 20 puertas que son como 2M de uri pero para sacarse 80mil energias creeme que no hay que dormir una persona normal cajeando unas 5 hrs se saca 15mil -20mil (logico es bastantisimo) y lo de BG es un negocio eso lo se pero (vuelvo y repito xD) si jugaras desde que salio el juego como yo, sabrias que clase de negocio es.

9. rodol501

rodol501 User

pero no digo que quejarse esta mall ya que a veces bigpoint atiende las ideas y quejas de dichos jugadores como nosotros comoes el caso de otros eventoss

ejemplos

• tunell del terrorr: donde a mi parecer empezo mall ya que 100 vidas para reiniciarla era rudoo lo hice el primer dia ya que no soy full y pasarla no podia y para reiniciarla me gastaba como 2 horas en dejarme petar por mi parte ya que las rondas de la 37 para arriba todo era rudoo y la cambiaron pusieron 10 vidas y logre siendo semi peke yop tener mis full demonn algo bueno
    • la de el ataque de los pets: que la cantidad de pets en los mapas era demaciado y no podias salir del portall a petar un simple clon si querias ya que los daños de dichos bichos llegaban a pegar hasta + que un full locambiaron y bajaronn la cantidad de bichoss y aumentaron sus recomenpensas para los jugadores a mi parecer mejoro exelentemente..!

• las quejas siempre son buenas para ver el enfado y las ideas de los jugadores y veces se logra cambiar o modificarr un poco el eventoo espero por mi parte que asi suceda como es mi idea y la de varios colegas que e leido en blogs como seria " que aumentaran las recompensas a de las cajas a medida que van pasando los dias tal como paso con lo del evento del ataque de los pets XD a mi parecer seria genial que opinan amigos" ?

10. rodol501

rodol501 User

si eso es verdad la jugada de ellos fue un poco mal amigoo pero bueno como te dije ojala que vean las quejas y aumenten gradulmente las recompensas de las cajas seria una opcion para quitar el enfado de muchos jugadores y yo beneficiarme tambien jajaj saludoss y te apoyo amigoo y colega XD

11. Gracias jesus por fin me entendio!!! xD

12. En realidad yo no me quejo soy un jugador que todo lo he conseguido a crédito y tiempo estaba bien que la cajas dieran de 28 34 y 40 energías y que disminuyeran su recompensa de forma inesperada por que fue inesperada por que 20 minutos después fue que anunciaron lo de las cajas en realidad esto es algo que no se ve todos los días y 1 vez al año no hace daño en 1 hora me hice 2000 energías sin duplicador y eso q no pude jugar el día del lanzamiento del evento sino al día siguiente por la mañana con esas energías me arme 1 zeta y medio kappa ya que no puedo cajear ni paladear por que mi servidor en un desastre igual las cajas dan de 5 y 6 en una hora me hago unas 180 a 200 energías y si me perece buena idea que saquen un evento de cajas que den de 30 energías y que dure unas 2 horas así que pensar si fue injusto o justo me da igual.

13. yo lo encuentro injusto ya que no pude jugar el día que pusieron las energías de 25 y ahora me meto y sale de 5 ¬¬ uf que fome ademas la puerta es un desastre no esta muy bien planeada al parecer.

14. Yo también soy un usuario "free", y pensé en meter dupli y premium, y ni eso.

El problema es que hay jugadores que no han leído las normas del juego al registrarse, y no podemos reclamar la devolución de un dinero solo porque se ha modificado un evento, o la recompensa de una caja bono especial.

He aquí las normas especificadas del juego, las cuales ya he puesto en otros post. Es inútil quejarse, como mucho lo que conseguiréis es una sanción por faltas de respeto y tal, y mejor avisaros a que os sancionen.

"Al registrarse en uno de nuestros juegos, el usuario acepta las CGC que se encuentran en las páginas de juegos, así como cualquier otra normativa aplicable (como reglas del foro y del chat, reglamentos internos, etc)."

"En caso de que un usuario sufra algún tipo de inconveniente derivado de bugs, errores de programación y/o problemas del servidor, por norma general no habrá ninguna indemnización o compensación. Los administradores y soportes correspondientes pueden decidir en casos concretos sobre la posibilidad de una indemnización o compensación. Si un usuario se aprovecha de un bug, error de programación o laguna de seguridad presente en el juego (ver punto 2), el soporte no dará compensación por ningún daño que resulte. Dependiendo de las circunstancias, los administradores también pueden decidir bloquear la cuenta."

<<Reglas del juego>>

Es decir, no tenemos derecho a reclamar un cambio en el juego, o actualización. Es más, es el equipo de BP el que debe decidir si quiere o no indemnizar a los jugadores, como ocurrió con las formaciones anillo, entre otras.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola rodol501

Procederé a cerrar tu tema directamente ya que se dejaron dos temas (uno aquí y otro en el rincón) para evitar el spam y que los usuarios pudieran dejar sus opiniones al respecto.

@ •Ł€V¥•™ El cambio en el contenido de las cajas no fue a raíz de corregir un error fue intencional por otro motivo totalmente ajeno a errores, lo aclara el anuncio publicado.

Lo único que se podría argumentar en referencia a ese cambio es que debieron pensarlo mejor antes de lanzar el evento con esa cantidad de energías a sabiendas de que aun hay un porcentaje de jugadores que les gusta ir con trampas y mágicamente su nave se queda conectada por más de 10 horas, eso solamente.

@ ***ĈĂŘŨPĂŇÕ_VŇŽĹĂ*** Realmente este juego lo único que demanda es tiempo, lo del dinero es algo opcional y nadie está obligado a invertirlo.

O sacrificas tu tiempo o optas por la "vía fácil" de invertir dinero, el que decide hacerlo...sencillamente se pasa por alto horas de juego, por ejemplo, si ingresa dinero para armar alfa beta y gamma se salta varias horas que tu pasaste recogiendo cajas o en paladio.

Esa es una ventaja que existe en este y en la mayoría de juegos por no decir en todos.

Y nadie va a banear a alguien por dar su opinión, es que una cosa es opinar de algo y otra muy diferente es acusar, insultar o no saber expresarse, es lo que pocos entienden. Muchos creen que 'opinar' es tildar de l4drones a los de BP incluyendo al equipo de moderación, cuando en realidad con eso no ganan nada y además no es algo que a mí en lo personal me interese leer, ni a nadie dentro del equipo. (Los reportes que se envían contienen X información, pero les aseguro que ningún reporte dirá; "son unos ladr0nes hijos de mil...") Es lógico, entonces la gente puede dar una opinión en concreto; entendiendo que somos una comunidad de un juego bastante grande, la comunidad hispanohablante...donde le puedes meter otras 8 o hasta más de distintos idiomas. Los cambios son para todos y al final estamos sujetos a lo que se decida por parte del equipo que está en cabeza de todos.

Si la gente comprende eso se dará cuenta que no sirve de mucho jugar al forero revolucionario que cree que colocando "me borrarán el comentario porque he dicho la verdad ;) solo piensan en dinero bp" logra algo en concreto...pero en realidad lo único que consigue es que otro lo siga y comente "tienes razón" y caiga en el juego de insultar o de acusar a diestra y siniestra.

El que hace eso no aporta nada y más encima se queja porque lo banean sabiendo que hace 5 minutos acababa de insultar a todas las generaciones pasadas del equipo de moderación y de paso a todo BP. :rolleyes:

Está claro que hay cosas que no deberían pasar pero para eso tienen varias herramientas o más bien; la forma de hacerse escuchar. Sin que esto signifique omitir todo lo que sucede alrededor de X cambio. (Está bien, se equivocaron de forma grosera porque muchos decidieron invertir dinero por la recompensa de las cajas, pero, también hay que ver que muchos jugadores no muy amigos de lo legal hicieron más de 40.000 energías extra... yo entiendo que hay gente que necesita crecer..pero no por eso tendría que ser lógico el hecho de que X porcentaje de jugadores saque provecho al 400% de un evento por encima de los demás)
    Debieron pensarlo antes, sí, pero para eso son las opiniones, si a BP le diera igual la opinión del jugador y quisiera meter las CGC hasta por los ojos pues no tendrían foro ni medios de comunicación con los jugadores o al menos es como yo lo veo.

Y sí, este juego ha tenido muchos altibajos, se han hecho muchas modificaciones 'malas' pero también ha tenido cosas buenas, la gente se pega mucho del "pay to win" cuando por allá en el 2009 un jugador nuevo no tenía las ventajas que tiene hoy al registrarse, todo tiene que tener un balance y nosotros solo podemos esperar a que tomen cartas en el asunto y empiecen a reaccionar en referencia a estas y a todas las opiniones que se puedan recopilar.

Cabe aclarar que esto solo es una opinión, hay cosas que personalmente me son indiferentes, yo juego para divertirme y voy sin prisas...me conecto a hacer pruebas y no vivo delirando para tratar de ser "FULL" en 3 meses, pero sé como aconsejar a las personas, de ahí a que tomen los consejos es otra cosa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas