APP de DARK ORBIT para Android y IOS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ChysteMc.CHILE, Mar 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Que te parece?

Poll closed Mar 30, 2016.
  1. Buena idea

92.0%
  2. No me gusta

8.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno, es mi primera vez que posteo algo así que no critiquen :v. Mi propuesta es que hagan una APP de dark orbit para celulares, que te permita entrar a tu hangar, clan, ver tu perfil, subir tus PI, ver tu logros, ver y armar tus puertas galácticas, ver tu skilab subirlo de nivel y enviar materia, poder mejorar irir, láseres, etc... osea que te permita hacer todo lo habitual dentro del menú de inicio pero ala mano. Tambien un punto importante sería que te notifique si hay diseños especiales en la tienda, si hay descuentos en mejoras, si ya ha empezado el Mega happy hour, etc. Idea de como seria la notificación: en mi caso, que soy comandante sería "Hey! Comandante hay descuentos en mejoras, vez y hazte con mejores vants" bueno esa es mi idea... Espero y con esto de que BP se vendió a chinos tomen en cuenta esta idea.

2. Naîah

Naîah User

Hola ChysteMc.CHILE

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.