April Fool's Day

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues eso, son los laseres, en forma de flechas el año pasado eran ovejas en ves de iris, me gusta este "cambio temporal" simplemente porque te saca de las rutinas, lo unico que me entristece es ver a cuanto retrasado por ahi, quejandose y diciendo "fregan dark orbit" blablabla, yo siempre digo, sino te gusta el juego no jueges.

bueno eso es todo, esta chida la idea aunque solo es por un dia, me da curiosidad que cosa pondran al año, bye

2. nomas ponen algo nuevo ya sea bueno o malo la gente se vuelve loca pero bueno , ademas esta op el laser asi a mi si me gusto

3. Lo mas increíble es que son los mismo que viven pidiendo que el juego varíe y salga de la rutina, y cuando hacen un cambio, no saben lo que es, que hace o siquiera cual fue el cambio y ya están reclamando, estoy con tigo FUYUTSUKI, si no les gusta, para que juegan.

4. Winerthar

Winerthar User

yo nomas digo que desde que salieron los lf4 la gente pide que cuando seas full lf4 en nave los laser cambien y nunca lo implementan y ahora asen esto por el dia de la broma de alemania,digo yo,es un server aleman?no,es un server español

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Y me dice que solo tengo uno de prome en motores ojala sea por esto jajajaja

6. skarlet70

skarlet70 User

hubiera preferido mil veces que pongan los laseres antiguos que eran de lujo.... mismo sable laser de los jedi..................no la tonteriade ovejas o cabras de ahora p flechas, que solo son tonterias..

7. a mi la Verdad no me gusto mucho!!! se me hizo algo ridículo disparar flechas y espadas en espacio!! espero y si sea un diaa! XD

8. Horuseus90

Horuseus90 User

A mi me parecio muy divertido, queria que alguien me disparara un misil transformador y me convierta en un dragon lanzallamas B| y que los vant sean ovejitas, y peliar contra alguien del señor de los anillos en el espacio XD

A Leonardixx le gusta esto.
  9. Sí era feo, pero no hay por qué quejarse. Auquee el juego cambie para bien o para mal va a ver gente quejandose y a la final se acostumbran de ello, ¿Por qué? Porque el juego en sí es adictivo... Su temática es adictiva.

10. Todo el mundo tiene derecho de quejarse, hasta por lo mas mínimo, eso no se puede cambiar. Lo que puedes hacer es no quejarte de los que se quejan, ni insultarlos llamándolos "retrasados", por que puedo decirte, sin miedo a equivocarme, que mas de una vez te habrás quejado por algo, ya sea del juego o de la vida, y eso te convierte en... ?

En lo personal, a mi me sorprendió un poco, pero después de un rato no le di importancia.

Saludos :)

A Matinandoru le gusta esto.
  11. hahahaha lo dejaste callado :'v

12.  

13. mucho asta que al fin alguien con criterio sigue asi llegaras a ser grande

14. transong

transong User

Spam

15. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas