aprovechamiento de bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Slayero, 14 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Slayero

    La inconsistencia que mencionas, evidencia el aprovechamiento de alguna vulnerabilidad del juego e incumple nuestras normas y, aunque la solución haya tardado, no se aceptarán este tipo de comportamientos en el juego. Por esta razón se están tomando cartas en el asunto. Te invito a leer Sanciones por uso de Exploits.

    Si descubres algún fallo, error o bug, por favor reportarlo con nuestro Soporte usando la herramienta "ayuda", la cual es un botón con el símbolo "?" [​IMG] y se encuentra en el extremo superior derecho de la página principal del juego. A continuación, emergerá una ventana en la que se encuentra el enlace a nuestro foro y a nuestro "soporte".

    [​IMG]

    Explica tu problema lo mas detalladamente posible e incluye en tu reporte los siguientes datos:
    • ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:
    Esta información facilitara el proceso para ayudarte con tu problema, la respuesta puede tomar entre 24 a 48 horas desde que llega el mensaje automático del sistema.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 3 Agosto 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas