Aquellos años.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 《Kånťû》, 16 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo recuerdan?? el dark orbit limpio, sencillo, donde las empresas defendían las empresas y hasta los mas peques hacían su parte por la camiseta de su empresa. Donde solo existían 4 puertas, cuando se hacía guerras internas divertidas, donde te reclutaban en un clan te ofrecían créditos semanales, cuando te descontaban créditos de tanto por ciento y asi ayudar a otros con sus iris o nave goliath.. los nervios de la subasta esperando a útlimo momento esperando ser el ganador... Como ha cambiado el juego con su sistema de crafteo, diseños..... Lo mas bonito era ese triangulo morado. Cuando yo decía jamás me aburriré del dark orbit.... Que bonitos eran los iris antes de que cambiaran su diseño a causa del 2.5D... El coraje que daba cuando perdías todas tus iris jajajaja. Y por último esperabas con ansias un domingo la mega happy hour.

    [​IMG]
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Si, todo tiene algo malo y bueno, en darkorbit esas cosas malas suelen ser muy enojosas (y tiene razón de serlas) pero se nos olvida las cosas buenas y ese minuto de enojo nos hace perder horas de nostalgia y felicidad.
    .
    .
    .
    Me acuerdo cuando era niña (allá por el año 2009) me despertaba como por eso de las 3:00 de la madrugada o a veces como a las 2:30 de la madrugada para ir silenciosamente al taller de mi padre donde tenia la computadora y entraba a jugar al juego, (todavía siento el ambiente y el olor de aquellos tiempos) y cuando llegaba la hora de las 4:00 me ponía nerviosa porque no quería que mi padre me viera en su computadora, a veces me quedaba hasta las 5:00 con todo el miedo del mundo cerraba todas las pestañas y apagaba la computadora del botón para irme corriendo a mi cuarto y hacer como si nada hubiera pasado.
    .
    .
    .
    Eso lo hice varias veces, hasta que un día mi padre me logró sorprender (yo intuyo que vio el historia realmente) me regaño y bueno me quedo como esas ganas de jugar darkorbit, hoy no tendré un rango de general y tampoco te presumo que sea un jugador de primera, pero a veces me despierto a propósito en la madrugada (y más cuando esta lloviendo o nevando) me preparo un café y me pongo a jugar para consentir a la niña de hace muchos pero muchos años que solo quería jugar darkorbit.
    .
    .
    .
    Por cierto, antes el NPC que yo veía imposible de matar, mis respetos para quién lo matase era el: *Uber-kristallon* en aquellos tiempos, ahora en la actualidad es un NPC predilecto para mi.
    En estas fechas de diciembre es bueno de vez en cuando recordar nuestro pasado como pilotos espaciales de darkorbit, y dar gracias al gran cuadro de las cosas por habernos unidos en darkorbit. :,)
     
    A Madriz y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  3. MyAttack

    MyAttack User

    no se
    a mi me gusta mas el darkorbit de ahorita aunque tiene muchos mas problemas que el de antes, es el juego con mas problemas a resolver que en verdad son un reto par ellos mismos y espero con ansias que se resuelvan muchos de esos problemas
     
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por inactividad procedo a cerrar el post, de ser necesario pueden abrir otro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas