Aqui o se cambia algo o no se cambia nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alysea, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alysea

alysea User

¡Hola Pilotos!

Tras el análisis de datos y viendo las reacciones de la comunidad tras los cambios propuestos, el equipo ha decidido NO efectuar ningún tipo de cambio en la distribución de los NPCs del Tunel de Terror por ahora.

Lamentamos haber provocado la confusión.

Un saludo

Vuestro equipo de Dark Orbit

Pues yo no se ustedes pero a mi el cambio de los 20 ubersibelones de la ronda 70 por uberdevolariums me parece necesario. La comunidad se queja de que ustedes pretendían quitar las rondas de mas uridium como son las de los melter y los lordakias, pero creo que en general si que estaban de acuerdo en quitar la tediosa parte de los 20 ubersibelones. Creo que entre el blanco y el negro también existe el color gris ¿no les parece?

2. Jatm4

Jatm4 User

Pues si es necesario ese cambio pero el equipo penso que de hacer ese cambio la puerta se haria mas facil y por ende deberia dar menos uridium, de todas formas nada te obliga a matar a esos ubersibes puedes matarte y perder todas la vidas y reiniciar la puerta llevandote el uridium de los melter y fake lordakias, mucho mejor asi

3. sogui

sogui User

Pero no nos habían escuchado a los usuarios? Es decir, iban a cambiar el Tunel porque nosotros lo habiamos pedido, y ahora no lo van a cambiar porque nosotros también lo hemos pedido.

Será que los usuarios somos bipolares o algo así? Será eso si,
    que buena gente esta de BP, siempre escuchando a los usuarios, así da gusto jugar (Ironia: 1.000.000%)

Personalmente me inclino por la opción del "evento desastre"

4. Naîah

Naîah User

Hola alysea

Lo lamento, pero no vamos a entrar en discusiones ya que como moderadores, nuestra labor es informar, por lo tanto, os dejo el enlace al anuncio oficial y procederé al cierre del tema.

Cambios en el Tunel del terror

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas