Bug Aqui otro error de las recompensas dobles.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •SchwarzeLegion•Ѕ-L, 25 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de completar mi puerta kappa y me dio doble experiencia, llaves y fichreso pero el honor? Solo 71.500 enserio? Es doble minimo tendria que darme unos 500.000 de honor .--. Que paso con esto??

2. CRIS_DC

CRIS_DC User

Yo termine una kappa que tenia armada a las 9:14 hora del servidor europeo, es la primera vez que hago puertas en un evento de recompensa doble, solo queria probar si era cierto, pero me dio lo mismo al finalizarla, hercules, la misma cantidad de honor , exp, ficheros y llaves, ahora leyendo msj similares aca, no parece que fui el unico que se quedo wtf al final :(:confused::confused::confused::confused:

3. Me paso ayer con mi primera kappa y eran las 3am en hora de mi pais y el evento habia comenzado hace 3 horas y no me dio nada solamente una recompensa normal, me dio hercules pero me dio coraje que en lugar de ser 2 fuera solo 1 y no me devolvieron nada. hice una segunda kappa y solo me dio eso de honor 71.500 -.-"

4. CRIS_DC

CRIS_DC User

Entonces esa imagen es de tu segunda puerta, ya que en esa si te dieron el doble de recompensa como detalla el evento, ahi tienes doble de exp, honor, llaves , etc, a mala onda que ahi no te dio hercules.o_O

5. No loco, en mi segunda puerta me dio doble de todo menos de honor, revisa bien cuanto me dio. 71.500 y una kappa sin ser doble recompensa me da creo 300mil de honor y esta vez me dio menos que eso .-. por culpa de un error en el juego e.e

6. COSMOSX

COSMOSX User

Pero si sigue dando error porque sigues haciendo? xD.
    Deberias esperar a que lo arreglen ya que no creo que tarden porque lo de las puertas si es un tema muy serio por el cual deberian tomar medidas rapidas-.

7. Tengo poco tiempo y aveces tengo que trabajar prefiero acabarlas y ya si van a devolver la recompensa o algo pues bien si no ni modo tengo que acabarlas de todos modos.

8. no sera ke llevabas la formacion X? esa formacion no te deja recivir honor

9. CRIS_DC

CRIS_DC User

O perdón bro, vi mal, creo que me imagine un cero mas, :eek::eek:, deben ser efectos de la navidad:D:D:D

10. No estoy tan tonto, se que esa formacion me da solo exp. Pero no, en realidad yo use la otra formacion, la que da 20% honor.

11. Pues espero y lo reparen no quisiera tener que armar otra kappa y recibir solamente 100mil de honor xD

12. Me paso peor, hice 2 kappas y 2 zetas y no me dieron x2 en ninguna de las 4, mi duda es... Nos lo repondran? o se ira al olvido? igual tengo fotos por si no lo quieren hacer, quejarnos!

13. arlexruiz

arlexruiz User

si te repondran pero tendras que esperar hasta enero ya que los desarrolladores estan de vacaciones

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola •SchwarzeLegion•Ѕ-L

Lamentamos los problemas que venimos sufriendo tras la actualización del evento de navidad. Por favor ante situaciones como la que comentas ponte en contacto con soporte para que puedan reportarlo donde proceda.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas