Arbol de avilidades su reinicio!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †дzтєk䆆яэтϋяиѕ†19, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que B.P. implementara una de estas ideas al juego?

1. Si que B.P. decida cual es la mejor

2. No. simplemente no me agrada

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A muchos nos cuesta mucho uri reiniciar nuestras avilidades ya que por alguna ocasion las reiniciamos en algun momento ya se por que no nos gusto ganar mas honor y ahora queremos poner los pi en cajas o los queremos poner en minas o x cosa el hecho es que a los que la han reiniciado mas de mmm que sera unas 8 veces o mas el punto es que a mi me cuesta reiniciarlas casi un millon de uridium y es muchisimo este cambio se deve a que salio de nuevo la formacion lanza? no recuerdo su nombre -.- bueno pues ahora quisiera mis pi en minas y no creo ser el unico que le gustaria este cambio en los pi. bueno esta es una de mis ideas=

1.- Opcion de Reiniciar un solo punto de tus pi ya asignados y que el costo sea tal vez 50 mil de uridium creo que es un precio justo o que decida bp. (ojo).-ese punto que deseas reiniciar no deve ser un pi nesesario o que este forzosamente ligado a otro punto, por decir si quiero reiniciar un pi de cazarecompensas 1 pero ya tengo pi en cazarecompensas 2 no podre reiniciar ese punto al menos que reinicie los otros pi de cazarecompensas 2 para asi poder reiniciar cazarecompensas 1, espero averme explicado

2.- Algo mas sencillo y directo al grano es que el reinicio de habilidades despues de ciertos reinicios ya al volverlos a reiniciar ya su coste no aumente, es decir si mi 6 reinicio un ejemplo me cuesta 100 mil de uridium ese precio que ya quede estable por si quiero reiniciar de nuevo o para el sigueinte reinicio que quiera ya no aumente su valor, PERO para los primeros reinicios que el precio siga siendo el doble hasta llegar al 6 reinicio como en el ejemplo. espero haberme explicado bien -.- gracias

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas