Arbol de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─†姆METER姆TERROR姆†─, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda muy mala, el carguero 1 sirve para tener mas posibilidades de conseguir, uri o materias, este es mi árbol de habilidades, Me faltan agregar PI pero me acaban de decir que la lié ya que le puse en carguero 1, vale la pena ese o obligatoria mente tendré que reiniciar los PI....
    PD: quiero evitar gastar seprom sabiendo la respuesta correcta[​IMG]

2. claro que si pero completa los 5 te dara 20% en las cajas de bonos y en pvp mas energia buen dia.

3. Si te refieres a que para carguero II hace falta carguero I la respuesta es no. Carguero I es para las materias de los aliens y carguero II son para las cajas bono. Parecen lo mismo, pero son habilidades independientes.

4. Vale vale ya entendí igual perdí 3 PI en algo que no me va a servir, pero básicamente no me afecta en la cuestión de recibir menos uri en las cajas o menos posibilidades.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ─†姆METER姆TERROR姆†─,

como dice en la descripción de la habilidad Carguero I aumenta el contenido de las cajas de carga (las que dejan los aliens al ser destruidos), y el Carguero II aumenta el de la cajas bono. Y si miras los requisitos de Carguero II, no es imprescindible completar Carguero I o asignar ciertos PI en él.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas