Arena de entranamiento cuando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando empezara a funcionar la arena de entrenamiento, ya va 1 semana desde que lo pusieron en los servidores y aun no funciona.

2. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

cierto solo aparece en Mantenimiento pero dura todos los dias asi

3. Igual a mi sólo me aparece en mantenimiento... debe ser algún fallo general..

4. :3 lo bueno no podia ser tan bueno porque lo quitaron disque en MANTENIMIENTO

5. Que raro actualizaciones o eventos con fallos? hacia mucho tiempo que no pasaba eso.

Modo sarcastico off

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

No me digas :p jajajaj xD

7. DRACOON12

DRACOON12 User

No se preocupen, que y volvera, estan ajustando las "recompensas", ahroa dará créditos !!!
    jajajaja
    bueno, esperemos no sea verdad eso, con que quiten bugs y errores sería mejor y hasta la arena jalaría bien, muchos se quedaban trabados en el mapa de arena sin oponente y sin salir :/

8. varios dias digue ==,, ahora resulta que modifiquen la recompensa, de uridium, jajajajaja alfinal y al cabo no regalan es nadaaa,
    bueno saludos, :Z

9. jaja para acabarla ni entre a ningua =( cuando davan uri ahora daran creditos menos entrare =(

10. Eso ya se verá. Lo de las recompensas, no habléis sobre ello ya que todavía no se sabe nada.
    Sobre lo del bug del TA, yo no he podido ni entrar, y me habría encantado.
    Un saludo.

11. DRACOON12

DRACOON12 User

Dije en burla que darán créditos (AvAl0n)0f(AtlAntis), pero de que tendran un ajuste lo tendran, eso lo puso en el post oficial el moderador, si quieres tu revisalo...
    Pues estaba bien que te premiaran ganaras o perdieras... pero sólo nos uqeda esperar otro post diciendo que seamos pacientes y de que ya está disponible... (para que en unas horas se buggeee o algo y falle de nuevo :/ )

12. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Y sigue sin funcionar... la verdad ya me canse de conectarme con la ilusion que ya funcione y vea que aun no, es deseperante :/

13. Jajaja yo ni al caso del area de entrenamiento... con el Hitac, qué mejor recompensa.

14. si maten hitac mientras esperan la arena de entrenamiento

15. La verdad parece que ultimamente, tienen el juego un poco descuidado. Me parece increible que pongan un evento y a lo largo de una semana siga sin funcionar, como puede ser eso posible?
    Igual que los rangos ven que no están bien y llevan una semana sin arreglar.
    En los portales no puedes atacar a los invasores.......
    Me parece indignante.

16. tranquilos que ya arrancará la dichosa arena de entrenamiento.....o será que no consiguen la arena espacial en otras remotas galxias jajaja.
    esperemos que sea pronto y podamos dar caña.... :)

17. El evento obviamente no durara todos los dias o dia por medio, yo creo que sera 1 vez a la semana o mas, imaginence que fuera todos los dias o dia por medio, cuanto uri se harian, bastanto y a bp no le combiene, por eso sale todos los dias con lo mismo "en mantenimiento" puede que este arreglando los errores pero tambien es por que no son todos los dias el evento.

A [†˜°»Žεûš«°˜†] le gusta esto.
  18. Si pero nadie lo a jugado...por lo menos en mi sever que yo sepa.

19. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Yo entre e hice 260 mil de uri XD

20. Manejar

Manejar User

Ya no dara uri -.- ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas