arena de entrenamiento ( que alguien me explique esto)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GB-Lancelot, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya se de la gran decepcion de la arena de entrenamiento y yo de terco entrando a ver si aprovecho algo y gano algunas sin perder tanta muni pero bueno.. . supuestamente el sistema trata de ponerte con alguien de un nivel parecido . yo soy lvl 14 y la mayoria de veces me tocan jugadores que no llegan ni al nivel 11 como ahora... este jugador tenia 4 rallitas pequeñas que equivale a un nivel 10 si no me equivoco y ya tenia todos los iris , una GG realizada disparando azul y todo lo demas . por favor si alguien sabe como estos jugadores obtienen todo esto tan rapido díganmelo . por que no le encuentro logica . ( pdt - aca tengo la foto . pero no se como subirla , si alguien sabe como insertar una foto, diganmelo y la subo para que vean. por que aca me pide el url para subir una imagen pero yo la tengo en mis doc . como cualquier foto que al tomarla se guarda ahi)

2. Recuerdo que en la TA son de todos los servidores! y el rango no tiene nada que ver con el nivel! ya que yo soy teniente basico y tengo mis 8 iris apis y todo lo demas, pero el rango esta por las nubes en ag1! a que voy; que pudo hacerse full en base a la subasta

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Tengo 4 rayitas y soy nivel 20 con apis :3 es que el TA es global, para todos los servidores, y el rango es distinto, por ejemplo alguien como yo en AG1 tendría como 3 rayitas apenas =)

4. aca en lvl 20 ya tienen un escudo jeje . bueno ya veo que efectivamente los niveles son distintos . bueno gracias por aclararme las dudas :D

5. De echo no es asi el equipo se basa por las veces que ganas el equipo no importa si tu ganaste suponiendo 10 veces con tu equipo y tu contrincante tiene 10 partidas ganadas igual y es full, te saldra como oponente el equipo no importa solo te digo eso ojala te alla resuelto tu duda

6. yo llevo 3 encuentros y me han tocado puras naves full elite apis y zeus que pegan mas de 70 a x4 contra mi nave que pega de a 35 a x4 jajaja asi es que no es por las victorias ya que los que me tocaron tenian mas de 10 victorias entras y te toca cualquier nave sigue estando mal el como te enfrentan a otras naves detodos modos e ganado a dos y perdi una es cuestion de saberte equipar y con algo de suerte ganas pero esta muy dicil

7. ja osea entras solo a que te toque un oponente facil si que piensan bien mal se entra a pelear no se entra a perder =)

8. Al princio me aparecian contrincantes de mi nivel o un poco mas fuerte, pero despues de ganar 20 veces que empezaron a salir puros full hercules con unos rangos altisimos pegando 260mil a rsb. Es imposible

9. Ya veo que estamos en las mismas. Debería ser según el equipamiento de cada uno porque no veo justo que me ponga contra gente que tiene todos los havoc, lf4 , etc. Lo mejor de todo es que con los que me han tocado se han tirado hasta tecnofabrica y te quedas como o_O

10. Si no me equivoco eres de AG2 top por cierto, se supone que en la arena te van a poner contrincantes con tu misma fuerza, talves un poco arriva o un poco avajo, cosa que no sucede, sino que las diferencia de poder son muy marcadas y ahi solo rije el equipamiento y no la habilidad del jugador. voy a ponerte de ejemplo ati mismo para que entiendas, tu como pelador das lastima, pero tienes el equipamiento completo te toca un 8iris o con apis q se yo 10, 15 lf4 aun q sea mas habil que tu la tiene en chino ganarte x q simplemente tienes el doble d escudo y generas el doble de daños, la verdad no creo q se ocupe mucho cerebro para entenderlo pero bueno xD.

11. lol osea tu que eres general de MMO en AG2 full elite y te tocan puros pks que bien y uno que es pk y me tocan full estoy mal por decir que no es justo que me toque uno que pega al doble o triple de mi nave que locote a un asi como dices ve me echado a varios de top pero es una arena para entrenar no para entrar y dejarte matar no puedes entrenar con alguien que de tres disparos te mate o no se los demas que pienzan

12. con dinero todo se puede men :D yo le pongo 10 pesos diarios a dark y pss trabajo y gano 160 pesos al dia pss si me gusta dark

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GB-Lancelot:

Las facilidades para los jugadores nuevos han aumentado ... basta con ver las recompensas que se les dan en las primeras misiones ... por lo que no es tan complicado llegar al nivel que comentas en poco tiempo.
    Para subir una foto debes de usar la herramienta que tienes al lado de la "carita", esa que tiene un dibujo de una montaña. Debes de colocar la url de la imagen, que deberás subir antes a alguna página.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas