ARENA DE ENTRENAMIENTO; TITULO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos Pilotos.!

Tengo una duda,
    Si decido entrar a la Arena de Entrenamiento con un titulo temporal, es decir; El titulo top que pierdes si te matan, si me llegan a matar en la Arena pierdo el titulo? Pues leí que los Vant's salen sin daños y no tiene costo la reparación de tu nave, igual aplica el 'No perder Titulo'?

Gracias y Suerte.! :)

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

A la verdad no veo nada relacionado con los títulos en el faq de la arena, aquí te los dejo por si no los has
    leído.

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-arena-de-entrenamiento-ta.96518/

3. Eso deberían de especificarlo aun, ya que en ningún lado lo han puesto.

De todos modos, si en las gg se pierde, puede que hay también, pero quien sabe, no hay que estar por la labor de arriesgarse.

4. Si ya lo leí y como no encontré nada relacionado a mi interés decidí postear aquí antes de contactar a support, quizá algún moderador de foro sabe algo al respecto y me puede responder.
    No importa, el evento aun no esta disponible 'Mantenimiento en la Arena de Entrenamiento', espero y cuando este disponible ya tenga resuelta mi duda.
    Gracias por sus comentarios :3

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

De nada y suerte, yo por desgracia quede atrapado un buen rato ahí XD. Por eso esta en mantenimiento.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas