arena de entrenamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alitasdepollo, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria saber que ahora que esta arreglada la arena de entrenamiento, a parte de que ahora da menos uridium al ganar o perder que eso era obvio que lo quitaran, porq va taaaaaaann leeeeento?

2. supongo que an surgido nuevos inconveniento (ovio) y no se nos a notificado nada solo espera, a solo dejo una observacion yo logre hacer varias batallas consecutivas sin problemas lugo del mantenimiento del servidor.

Última edición: 12 Octubre 2014
  3. la verdad solo hay que ser pacientes y esperar a que solucionen todos los inconvenientes que tiene el evento.

4. Pero si la arreglaron hace 10 horas... se reiniciaron los servidores, diaz, ya funciona bien.

5. en mi servidor aun cuesta que se emparejen adversarios, solo luego del mantenimiento que es como a las 10:30 pm se puede jugar en TA pero en la mañana cuesta encontrar contra quien pelear, e confirmado con varios usuarios.

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Amigo estas mal todavía no funciona bien.

7. funcionó... pero ayer, hoy ya se volvió a descomponer...

8. si lo puse para probarlo y le di salio espere 30 segundo luegos se quedo haci y no me da la occion para cancelar y tampoco puedo equiparme nada ayudenme como lo arreglo

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden que es un evento muy esperado por todos los jugadores de todos los servidores. Esto puede provocar algún problema de saturación,ya que son muchos los jugadores que desean entrar al mismo tiempo.
    Les recuerdo que cada vez que se realiza una actualización en el juego, es necesario:
    - Limpiar bien sus navegadores. Pasen un ccleaner.
    - Verificar la versión del flash player que tengan, actualizarlo si es necesario y limpiar su caché.
    - Asegúrense de no tener ningún virus o malware que ralentice el funcionamiento de sus pc´s.
    Todas estas, son acciones que mejoran el funcionamiento del juego en nuestros ordenadores y se deben de realizar habitualmente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas