Arena de entrenamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 18 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dicen que salen jugadores casi iguales y cuando entro en batalla me salen venom ageis full havoc me sales muy fulles y yo solo tengo flax y poca vida nose que es loque dicen que es igual

2. Leonardixx

Leonardixx User

es para que entrenes

3. bolu89

bolu89 User

Para que entrenes ?? jaja, eso es para que gastes muni y que los demas ganes los 500€ de la victoria, como dice el amigo solo salen full

4. denada sirve esa arena si no salen como uno es que mesale full iris havoc hasta salen full hercules con apis y zeus y yo que miren con un iris me salen venom dimisher o como se escriba

5. Para mi no es solo un gasto de muni, a mi me sirve para practicar mis duelos. No es un evento para hacer uridium, es para ganar experiencia en combate, si todavia sos demasiado bajo y no te interesa saber pelear, no entres porque solo vas a perder el tiempo.

6. pablokk4

pablokk4 User

Lo que dice †»√ΞИAŦOЯ«† tiene razón, lo malo que el evento "no es para tod@s los pilotos", precisamente por eso. Yo creo que deberían hacer lo mismo que con las puertas de invasión, que fueran por niveles (por lo menos algo más justo) y así podrías meterse jugadores más o menos similares y así realmente entrenar.....
    cómo dijo ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯"de nada sirve esa arena si no salen como uno es que me sale full iris havoc hasta salen full hercules con apis y zeus y yo que miren con un iris me salen venom dimisher o como se escriba"

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯:

Normalmente, el sistema busca un contrincante con las mismas características que tu. Ahora bien, puede ser que en determinados momentos y al no haber demasiados jugadores, que el sistema te "empareje" con una nave algo más fuerte que tu.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas