Arena entrenamiento fallo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯΘČК-ÐΘĿΘR, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no puedo salir del mapa de entrenamiento JP-PRE
    mate a mi enemigo y en la siguiente ronda ya no reapareco y ahora no puedo salir acaba los 5 minutos que dura la batalla y no me saca del mapa,reinicio y vuelve a contar los 5 minutos
    ayuda!!!!!!!!!!! ya se acabo mis potenciadores porque no se deconecta :s

2. :V estamos igual :(

3. Xendor™

Xendor™ User

Bueno, estamos casi igual....
    Le dclick a luchar, empezó el reloj de los 30 segundos (Espera a tu oponente) y nada....
    Ya reinicié, limpie todo (hasta el monitor por aquello de las archirecontra malditas dudas, jajaja) sigo igual....
    Que reinicien el server y asi tal vez se quite.

AHHHHH

Ayuda!!

4. Saquen a su pet y tirenle misiles mientras se ponen minas de daño... Asi salen rapido xd

5. M1K3

M1K3 User

Ya somos 4... estoy pegado y no me dejan salir

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

si tras esperar un tiempo la nave no sale del TA, contactad con el soporte para que muevan vuestra nave al mapa base.

Saludos.

7. esto también me afecto a mi y ahora se cae el servidor :/

8. M1K3

M1K3 User

Donde consigo el soporte??

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola M1K3,

del mismo modo que haces para acceder al foro, haciendo clic en el botón de "?", y un poco más abajo en la ventana que se abre haces clic en "Soporte".

Saludos.

10. jajaja no manches, me acaba de pasar lo mismo, ya hasta hize un tema hablando de lo mismo

11. no medeja nisiquiera conectar reinicie cambie de hangar pero no puedo conectar

12. ya somos varios, se me hace muy molesto este problema hoy perdi todo un dia de juego y es que nisiquiera puedo cambiar de hangar y la conexion no se me establece, a alguno el soporte le ayudo ya?

13. yo mande a soporte, pero yo creo que mañana me llegara la respuesta, normalmente se tardan, no?

14. a mi tambien me paso lo mismo.. porfavor arreglen este problema...

15. ElPolea

ElPolea User

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo salir chingao ayudaa!

16. M1K3

M1K3 User

la arena de batalla era una trampa para atraparnos... que ahora nos regalen alguito por el dia perdido no? un LF4 no estaria mal XD

17. J.A.M.H

J.A.M.H User

NO SE ME CONECTA EL DARKKK

18. pierdo horas de duplicador, premium y descuento :( ojala lo arreglen pronto...

19. men yo ya perdi mis potes :c me perdi el evento del zeus y ayer mande a soporte y no me han contactado :C

20. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

esperos que hayáis podido salir del TA o UBA, los problemas de "encierro" ya está reportado y esperemos que se solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas