Arena, ¿Ustedes que esperaban?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El-Argentino-España1, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, todos saben que el arena empezó el jueves, 9/10/14, apenas entre dije, fa, con esto tengo el zeus regalado..
    esta era una ilusión rota, cuenten la de ustedes.. los pekes mas que nada.
    Jueves, 85 mil uridium en 2 hs (Me tuve que ir, para que me fui)
    Viernes, esperaba 200 mil mínimo (12.15 después de comer, en dos horas a la escuela, no anduvo), otra ilusión mas, esperando que a la tarde, o reinicio volviera..
    Viernes por la madrugada, 3 am y decidieron poner 500/20, ¿Que sentido tiene gastar munición y seprom cuando demoras, 30 minutos para entrar, 3 minutos en partida, si te derrotan 20 uridium que no te recuperas ni 5 ráfagas.. el lunes cambiarían, decían, mas que evento, es ****, ¿Porque? esta robando como 3 cms cuadrados de mi monitor.. una ves mas, el desarrollo pésimo, (es obvio, se dieron cuenta que el regalo era exorbitante) pero es cosa de darse cuenta, seguro mañana lo arreglan y queda un domingo media maquina (500/1500) Vienen en escalera los eventos malos.. Prefiero, que básicamente no hagan eventos, y que regalen algo, o pongan misiones con mas recompensa.

hoy sabado, ya no espero nada, solamente que mañana salgan con el CARTEL de

DOBLE BONIFICACIÓN EN ARENA, OH SI, ENTREN..

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
    A JoseCoyote le gusta esto.
  2. Mal =(

3. ¿Cómo se siente? Pues imagina que ves el trailer de un videojuego, película, etc. y dices "¡Vaya! Tiene pinta de ser muy buen@" y luego cuando lo ves con tus propios ojos te das cuenta de que no es ni de lejos lo que viste antes.

Lo que no entiendo es por que tocan algo que esta bien como está. No era necesario ya que de seguro habría mas inversión con las recompensas 2000/1000 que 500/20.

4. lol 100mil a 200mil diarios solopor matarte que loco mejor que pongan la compra de uri gratis y todas la cosas de la tienda gratis es un error y tenian que arreglarlo pero la recompensa que pusieron ahora es muy poca y acabara por ser una actualizacion mas que nadie usara ubieran dejado la recompensa que estaba solo que pusieran un limite de encuentros por usuario unos 5 al dia creo que eso seria lo justo

A DRACOON12 y Matinandoru les gusta esto.
  5. claro osea, 200 mil, 600 EXAGERADOS en 3 días (personas que prácticamente están 6 hs esperando y dando clicks) para mí, sería un regalo que me sirve ¿Quien no? ni hablar, actualización olvidada..

6. PERO QUIEN LES DIJO QUE ES UN EVENTO PERMANENTE PARA HACER URIDIUM ??
    Pero es que acaso dice "Arena para hacer uridium" - "Arena de Uridum". No
    Claramente es "Arena de ENTRENAMIENTO", el objetivo es medirte que tan bueno eres en un combate 1 vs 1, probar nuevas configuraciones, probar diferentes naves, etc. "ENTRENAMIENTO".
    Ahora, si lo que quieren es conseguir uridium pues sigan matando bichos o recogiendo paladio y no entren a la arena.
    Y en el post que mencionas claramente dice que la recompenza de 2000/1000 no era permanente y iba a ser ajustada. (Pretendian conseguir 200000 de uridium dejandose matar 200 veces, eso es ridiculo ya nadie mataria aliens o recogeria paladio todo el mundo estaria en la arena dejandose matar)
    Por mi parte, es una actualizacion que estaba esperando hace mucho tiempo y me parece genial.

A Matinandoru le gusta esto.
  7. JoseCoyote

JoseCoyote User

Y quién le dijo a ud, que pensabamos que era permanente, el juego bien claro dice: del día del debut, jueves 09 de octubre del 2014 hasta el día lunes 13 de Octubre del 2014 que las recompensas serían 1000 U al perdedor y 2000 U al ganador de los encuentros. Usted no escriba sin antes leer bien de lo que trata el tema. Si existiera aqui el botón dislike -pulgar abajo- ya lo hubiese calificado con eso.

Ahora felicito al creador del tema, que por lo menos saco 85000 U; yo por mi parte juego en América Global 3 y el jueves me conecte a las 11:00 am desde ese momento decia que estaba en MANTENIMIENTO, recién desde ayer dejo de decir eso, pero vuelta comienza a buscarme un oponente y nunca lo encuentra. Ahora que quiero entrar dicen los usuarios que las recompenzas bajaron.

No digo que programación sea facil, es complicado, yo no me quejo de que la Arena de entrenamiento tenga problemas, aqui lo malo es su publicación engañosa de que nos daran esa recompensa de uridium, sin que ni si quiera se pueda jugar, y para el colmo reducen la recompensa que anuncian en el post antes de tiempo. Sin duda un fiasco.

Última edición: 12 Octubre 2014
  8. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hombre, no seas exagerado, en el post oficial dice que esa reompensa se graduaria este lunes y asi ya no sería el tanto uridium.

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

Jaja, si tienes mucha razon hacen un trailer espectacular y el juego no se parece en lo más mínimo.

10. Yo sólo dejaré esto por aqui... :V

EXPECTATIVAS:

REALIDAD

CASI SIEMPRE ES ASÍ, NO SÓLO CON EL JUEGO, CON MUCHAS COSAS DE LA VIDA.... :(

11. Eso de q cambiarian la recompenza el lunes lo publicaron el jueves 2 de octubre ... Y el lunes mas cercano fue el del 6 de octubre y ya estamos a 11 de octubre (o 12 depende de donde sean). Lo q quiero decir es q eso de las recompenzas ya fue cambiado hace unos 5 dias, no es q lo cambiaran el lunes 13.

12. KillMe6352

KillMe6352 User

al menos pudiste entrar acá en MX1 estube como 4 horas y todos se quedaron atrapados jajaja
    Y ahora ni hago el intento y si alguien llega es super full mejor sigo matando cubis o haciendo misiones, o de inva que en la arena ni exp dan XD

13. estoy de acuerdo con lo q dijiste jaja, si no aprovecharon ese jueves fue un REGALO yo me ise 160 mil uri q pesar q no me di cuenta antes o si no fueran 300 mil, tenia muchos errores q te miltiplicaba la recompensa x4 osea 8 mil uri si lo ubieran dejado asi asta el lunes no ubiera dormido todos esos dias jaja, ademas por ese bug BP nos ubiera quitado todo el uri o asta nos ubiera sansiomado... perdonen mi horrografia si hay por hay xD

14. Tienes razón, asi cualquiera se haría super full en unas cuantas horas, pero opino que en lugar de poner limite de batallas deberían aumentar la recompensa SOLO de los que ganen, asi no estaría tan regalado el uri por tantos jugadores fulles que no son faciles de vencer, asi los 1000 o 2000 uris estarían bien ganados.

Última edición: 14 Octubre 2014
    A kornflakes95 le gusta esto.
  15. O tambien, otra cosa que podrían modificar (como dijo ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢ en otro post) es que no pierdas la municion. Solo es entrenamiento, no son batallas reales, así como no se dañan los vants, ni afecta tu clasificacion, ni pierdes tus recursos, pues deberían hacer lo mismo con la muni, porque quizas gastas mucha municion en el combate y aunque ganes la recompensa no alcanzara ni para recuperar la cuarta parte de la muni perdida.

16. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo propuse antes de que saliera XD lo siguiente:
    1.- Elegir contra quien quieres un duelo y ambos deben aceptar (La recompensa en uri para el ganador es de máximo 200u y para el perdedor de máximo 100u) la muni para el ganador se le sera regresada, a excepción del seprom, xenomita y minas que se hayan usado; El perdedor se le serán devueltas la mitad de la munición de que uso con las mismas excepciones anteriormente mencionadas.
    P.D: Puedes pedir duelo con alguien de otro servidor.
    2.- Duelos aleatorios por equipamiento (No por nivel)
    Requisitos:
    2.1 Deben tener ± 2 iris
    2.2 Deben tener ± 4 lf-4
    2.3 Los full havok solo pueden enfrentarse contra otro full havok o full hercules (Aplica la mismo con hercules)
    La recompensa en uri para el ganador es de máximo 1,000u y para el perdedor de máximo 500u, la munición para el ganador se le sera regresada, a excepción del seprom, xenomita y minas que se hayan usado y el perdedor se le serán devueltas la mitad de la munición de que uso con las mismas excepciones anteriormente mencionadas.
    3.-Duelos random, como esta actualmente a diferencia de que:
    La munición para el ganador se le sera regresada, a excepción del seprom, xenomita y minas que se hayan usado y el perdedor se le serán devueltas la mitad de la munición de que uso, con las mismas excepciones anteriormente mencionadas.

A kornflakes95 le gusta esto.
  17. Jajaja osea te metias solo para perder y ganar mil uris e slo mas peke q e leido ja y asi lo criticas xD estas mal amigo tu modo de juego que querias era muy nefasto osea era morir y ganar uri eso te enoja jaja

18. Victorias 43 duelos 61. Perdidas, 18.

Me metí a ganar papa, tenía 200 mil de seprom en láseres, Había dejado de jugar y solo me metía a mandar promerium y seprom cuando recargaba.
    A perder o ganar, la crítica va para los usuarios que básicamente se metían a perder.. en segundo sentido, porque ellos no tienen la culpa de que por 2 minutos le den 1000 de uridium.
    Devuelvan munición, y no habría problemas.

19. Ja si que te an matado xD ja pues piensa lo que quieras ami asi m gusta la arena y no quiero que la cambien

20. skarlet70

skarlet70 User

a mi parecer estaria bien la arena si se respetara mas el equipamiento no es logico poner un peke contra un tio coronel full lf4 todo herkules todo havock.....asi seria mas logico intentar ganar x ejemplo yo recien entre al juego hace 3 semanas con esta son 4 y me toka en la arena un general con la nave mosko y no digo moskito x que esta nave pegaba a x4 solamente 90 mil y yo con mis 8 iris potencia con seprom y un pote maximo llegue a 4 mil combinado ,, tios tire rafaga, pem , bomba,escudo ,robot de reparacion ,pet kamikaze,misiles amarillos, y es logico que me gano el general ,, x eso la siguiente partida me deje petar total ya no me devolvieron nada de lo que gaste y que hago con los miseros 20 uris,,,,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas