armamento en hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema a la hora de configurar otra nave: es que cuando le quito todo el armamento a la goliath para ponerselo a la vengance, cuando ya estoy configurando la vengance no me aparece todo el armamento que tengo y me faltan cosas, tengo que actualizar la pagina para que me aparesca todo pero ya no me funciona y no puedo armar la vengance al 100.

2. 1) Borra los cookies y cache de tu navegador
    2) En Equipamiento hay una opcion que dice eliminar configuracion le das clic hay
    3) actualizas la pagina

no es mas asi se te soluciona el problema

3. Naîah

Naîah User

Hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF]

Por favor, desequipa la nave totalmente con el icono de eliminar configuración en las dos configuraciones.
    Una vez desequipada la nave sigue el procedimiento de borrar cache y cookies, reinicia el navegador, y vuelve a equipar la nave de juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas