Armando GG KRONOS...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No quiero incomodar en el foro ni mucho menos spam... lo digo por unos cuantos que son muy burlones y faltan el respeto... disculpen mi ortografia es que escribo rrapido xD
    Bueno ya voy varias zetas en serio varias y solo 1 havoc y la verdad ya me aburri de estar armando la puerta ya que me llego altamente ahora solo hago uri para abrir cofres y sacarme el zeus... mis vants andan en nivel 8, mi apis lo tengo hace 1 semana y va en nivel 1.
    Ya viendo mi suerte con los havoc jejeje quiero armar la kronos, aqui mi dilema xD
    Quiero que me digan un promedio de cuantas energias necesito para las siguientes puertas, ya tengo ALFA/ BETA/ GAMMA/ ZETA me faltan el resto de puertas.
    ¿Cuantas energias necesito para las siguientes puertas?
    ---> DELTA = ?
    ---> EPSILON = ?
    ---> KAPPA = ?
    ---> LAMBDA = ?

Pienso abrir en el evento de la gg Kronos...
    Tambien pienso mandarme seprom una vez armada y gastar los x3 y el sab para pasarla, no soy full pero pego 6000 a x1 con goli y 4500 con aegis.
    ¿Con que nave me recomiendan pasar?
    Gracias a los que leyeron mi testamento xD jejejeje (broma)
    Haber los Full demen una mano...!!

2. ya vi que para la puerta epsilon se necesita 1500 energias, quien sabe con cuanto saco las demas puertas.... pienso armar kronos antes de irme a la playa.

3. Delta=~2.000 energías
    Epsilon=1.400~1.500 energías
    Kappa=1.850 energías (según tu suerte puede variar entre 1.600~2.200)
    Lambda=~600 energías

Y para cualquier GG yo recomiendo aegis, pegas algo menos que con goli, pero la tranquilidad de repararte cada minuto ;)

Kronos no es difícil, solo pesada (de montar y hacer), yo veo más complicado gamma, kappa, hades, incluso la última oleada de zeta...

Buen vuelo pilot@

Saludos.

4. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas