Sugerencia armando lambda, hades, zeta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZEUZ7, Oct 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

hola, me tome la molestia de escribir porque tengo mis dudas sobre como armar las puertas q menciono arriba me explico, como tirarle las energias, ya e echo como 7 zeta no recuerdo pero estoy armando otra y le e tirado 300 energias y solo 20 piesas, nunca me habia pasado siempre me salian 14 cada 100 energias comenzando y en hades arme una y la segunda me quedo en 41 piesas no me quieren saalir las q falta :c y lambda no le e tirado energias aun queria escuchar sugerencias y pues le iba colocar kappa pero para mi gusto es la mas facil de armar no me lleva ni 2mil energias... gracias espero no molestar y haberme explicado bn saludos ;)

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno como siempre eso es por probabilidades y mas que todo al azar ( no hay nada especifico o real que te asegure armar las puertas con tanto ) pero bueno algunos consejos:

cuando veas que con 100 energias no sale muchas piezas ( minimo 12 ) tira al rato es el primer consejo :p

segundo nunca tires de 100 en 100 tira de 5 en 5 preferiblemente y usa los multi al instante o si quieres intenta jugar al adivinador aveces pasa que tienes suerte y multiplicas. otras no por ahora tirar de 5 en 5 me parece lo mejor

no dejes nunca el multi hasta el 6X puede ser muy agradable que lo uses y te multiplique 6 piezas puede ser doloros que te multiplique xenomita asi que maximo dejalo en 3x o 4x

y bueno al final cuando te falten pocas piezas 3 o 2 intenta ahorrar hasta exacto 3x o 2x dependiendo cuantas partes te falten y luego tirando siempre de 5 usa el multi aseguras que te multiplique 3 y te asegures la puerta por que si te queda a una piezas es demasiado dificil de sacar

bueno ten cuidado al armar puertas aveces armo zeta con 1500 energias otras con 1800 2000 y una vez la arme con 1198 energias es el azar y suerte...

saludos :)

3. ZEUZ7

ZEUZ7 User

creo q me ayudara bastante esta informacion que me acabas de dar muchas gracias amigo saludos!! mañana, bueno en un rato hay duplicador d kronos :s espero armar lambda :c si estos invas dejan de molestar en 5-3 jajaj SALUDOS

4. Naîah

Naîah User

Hola ZEUZ7

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para que el resto de usuarios te puedan ayudar con tu consulta.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.