Armar alfa, beta y gama

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _.Monkey-D.-Luffy._, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien tiene idea de cuantas EE se necesitan para armar las 3 puertas?? gracias xD

2. ™Ignis_

™Ignis_ User

a mi me salen entre 4,000-4,500 energias para armar 1 gamma y con esas energías igual armo unas 2 alfas (casi terminando la 3ra) y 1 o 2 betas. aproximadamente.

3. Entre 4.000-5.000, dependiendo de tu suerte y el uso de multiplicadores ;)
    Surte :p

4. Crawzer

Crawzer User

We con 5mil fijo la tienes armada las 3, siempre hay que pensar en el pero de los casos por eso te digo 5mil y no 4mil :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _.Monkey-D.-Luffy._:

Es algo complicado de concretar, ya que depende mucho de la suerte que tengas con los multiplicadores y si tienes premium y paquete descuento.
    Pero te han dado unas cantidades aproximadas.
    ¿Alguna otra duda que tengas con el juego?

Un saludo.

6. que no te asusten estos manes jejejej que no se explicaron bien no son de 4000-5000 energias por 3 puertas
    si no que en el transcurso de esas energias puedes armar 2 alfas,2betas y una gamma por eso elevan tando a 4000 y 5000
    pero normalmente
    te llegas a armar 3 alfas 2 betas y una gamma
    pero tu suerte puede variar en otras ocasiones me ha pasado asi
    1 alfa y media 3 betas y 2 gammas con esas energias solo es suerte jejeje
    espero que te sirva esto un saludo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _.Monkey-D.-Luffy._:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas