Armar Épsilon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥», 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Alguien o quienes sepan armar puertas, tengo 14 piezas de Épsilon, con cuanto uri la puedo armar o con cuantas energias?

2. Hola, yo armo la epsilon con 1200 energiass Maximo :) la puedes armar con unas 1000 energias si te va bien con los multiplicadores ;) espero ser de ayuda Saludos :D

3. pues yo por lo general a la hora de saber cuanto necesito para terminar de armar una gg siempre implemento este aprox:

1000 de uri por cada pieza faltante + 40 mil de uri extra... osea que segun mi calculo necesitarias 125,000 uri para armarla.

Ojo:
    Esto solo es un aprox. en ocasiones me cuesta un poco mas o un poco menos... ademas nunca aplique esta "formulxa" =P con epsilon... Solo con kappa y zeta

Te deceo suerte con tu puerta.

4. También un consejo mio (que no estoy seguro si sea cierto) no gastes uri para 8 o 14 piezas, mejor cuando tengas 120 mil de uri (1200 energias) te pones a armarla, porque cuando la armas de poco a poco resulta mas costoso armarla (mi opinion) ;)

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  5. para conseguir 10 piezas son aprox 100-120 energias extras, Tirandolas de 1 en 1 utilizando multiplicador cada q salga, de esa manera es mas rapido y menos costoso, en mi opinion.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas