Armar GG fines de semana, conviene?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas camaradas, tengo 150k de uri y quiero armar ZETA el fin de semana que hay descuento, pero en un grupo hace rato me dijeron que no era muy bueno el descuento en GG porque salían pocas piezas de la puerta, entonces quisiera su generosa colaboración en este tema.
    PD: Tengo premium y estoy viendo si me conviene comprar paquete de descuento.

    -Es buena la posibilidad de armar zeta con lo que tengo?
    -Si no, que días me recomiendan para tratar de armarla?
    -De a como tirar las energías para aumentar las posibilidades?

    De antemano agradezco su colaboración.
     
  2. Chusma

    Chusma User

    Comprar descuento solo para una zeta no te vale la pena, tienes que juntar mas,
    si fuera unos 400k de uri si, porque te haces varias el mismo dia y te quedan a mejor precio, o dejas dos armadas y despues armas las otras el domingo teniendo aun el descuento activo.

    Cada zeta te va a dar 48k de uri total con la muerte de los alien si no usas el pet, eso se va sumando a lo que te va quedando de los
    400k.

    Ayer domingo hice una zeta con uri sin descuento, gaste 1411 energias, unos 120k de uri tenia 152k, las tiro de 5 en 5 que es lo que me rinde mejor en ni caso, otros la hacen diferente, y en muchos multiplicadores de x2 las tiro de a 1, y si aparecen multiplicadores x3,x4, o mas de a 5.

    Hice otra con energias gaste 2000 en otro server, es un poco a suerte no existe una tecnica exacta.
     
    Última edición: 17 Junio 2019
  3. 1 Si armaras al menos 2 o 3 con ese uri, ya que cada zeta con descuento y premiun cuesta entre 70k y 90k y cada una completada te regresa 48k, asi que su costo neto es de 30k a 50k armarla, pero como te dicen es mejor tener un poco mas uri para que rinda

    2 Desde el dia que empieza el descuento en energias del 15% que es el sabado para tirar energias y para que las pases o las cobres el domingo de doble recompensa

    3 Cada cuenta te da diferente dropeo de energias, hay gente que con 100k arma una zeta y otro con 75k ya depende de como veas te las vaya dando a ti pero lo recomendado es de 1 a 1, pero si no tienes paciencia de 5 en 5 tambien es recomdable

    PD: con 750k de uri se pueden hacer 14 zetas
     
  4. Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

    Ademas del descuento en puertas del 15%, eventos como doble recompensa y otras cosas que ocurren en fin de semana. Si, vale la pena armar y hacer puertas esos días. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas