Armar GG's

Tema en 'Los jugadores' iniciado por NightWolfHDLS, 11 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Quiero dejar mi reclamo que el dia 10 de agosto desde las 17:00 pm hasta las 00:00 no se pudo armar trilogia ni menos entrar a jugarla.

    entonces desaproveche mis paquetitos en la marcha que no pude jugar
     
  2. Mándale el mensaje a soporte para estas cosas. Aquí no harán nada. Les envías tu ID, servidor, el lapso de horas en las que no te dejaba armar ABG el juego y te darán respuesta seguramente a las 24h. Aun así, te aviso por experiencia que seguramente no harán nada, salvo que se haga una queja en masa de tu servidor, y os amplíen unos días el paquete descuento y premium a quienes lo comprásteis. De hecho, yo aprovecharía este hilo para avisar a tu server, y aprovecha el discord de paso.
     
  3. Cuanto uridium tenias que no pudiste armar la trilogia? necesitas como 300mil de uridium mas o menos.
     
  4. Lo que yo si note es que tarda mucho en abrirse las puertas. Me refiero que cuando tiras energias la animacion tarda mas de lo normal, lo cual es desesperante. No muchos se quejan de esto porque son boteros y el bot tira energias por ellos XD.
     
  5. yaris234

    yaris234 User

    Uy si, una eternidad para tirar energías en fin de semana, pero como el 95% es puro undead y los servers hispanos están más abandonados que novia de rancho, pues a bp le da igual.
     
  6. Si tenia 1M de uridium , que tambien gaste en las ranuras del TARA del pet y mejoras, pero el día sábado 10 de Agosto desde las 17hs. hasta las 00:00 que es hasta la hora que me quede esperando que funcionara .Y no funciono porque la animación de las energías tardaba muchísimo y si querías jugar en general... tampoco se pudo en ese lapso luego y al día siguiente después del reinicio con total normalidad podía jugarse , pero queda claro que sin embargo habían muchas naves 24/7 haciendo trilogías como si no les afectara
    el lag.
    Soy de argentina y me paso, mínimo deberían agregar un día mas de descuento en GG´s antes que se acabe la semana de premium y descuento que compre.

    Saludos!. NightWolf HDLS
    LA HERMANDAD DE LA SOMBRA