Armar Kappa y Zeta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ஜΔяçåиğєŁÐøяåÐøஜ•²°, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos!! mi duda es cuanto Uridium se utiliza aproximadamente para poder armar cada una de las puertas mencionadas.
    Saludos

2. *viccut*

*viccut* User

200-300mil por cada una (sin energias)

3. Zeta = 160.000 Kappa = 185.000

4. Se ve que no tenes ni idea del tema.

Con suerte abras hecho las primeras 3 puertas creo hahaha

5. *viccut*

*viccut* User

160Mil calro con descuento o algo, porque yo no soy capaz de sacarmelo por menos de 250mil la zeta

6. El domingo arme kappa y me salio 150 mil uridium

7. LaChabela

LaChabela User

Si bien te va en una zeta te sale con unas 1000 a 1600 energias (solol convierte tu uri en lo que te cuesta dicha energia) y una kappa va desde los 1500 a 2000 un promedio segun varios amigos mios. Y si le paladeas en un dia te armas una zeta.

8. Yo armo kappa con solo descuento de premium (5%) por alrededor de 150mil, masomenos 1600 energias.
    Zetas ase mucho que no armo, pero son mas baratas (la mayoria del tiempo)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •ஜΔяçåиğєŁÐøяåÐøஜ•²°:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones sobre cuánto necesitarás. Recordarte que si eres premium y tienes el paquete descuento, las tiradas con uridium te salen mucho más baratas !!!
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas