Armar las GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ΔΚΔΝΤΘΓ●|†ÂX00Я†™|, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una pregunta, queria saber como tirar las energias para armar las puertas mas facilmente. gracias

2. |°AS°|

|°AS°| User

yo las armo primero de 100 en 100 y cuando falten unas 30 piezas las tiro de 10 en 10

3. y asi con cuantas energias armas, por ejemplo, una kappa

4. 1400 - 1500. El hecho de tirar las energías de 100 en 100 o de 1 en 1 practicamente no influye en el número de tiradas, aunque de la sensación contraria. Yo personalmente las tiro de 5 en 5. Para gustos...

5. |°AS°|

|°AS°| User

no es que influya si no que es mas facil acertar un multiplicador cuando las tiras de 10 en 10 o de 5 para que te salgan piezas faltantes

6. Chusma

Chusma User

Si las lanzas de 100 en 100 cuando te faltan unas 40 piezas o menos te repite mucho las piezas que ya tienes (y eso es energias perdidas), por eso a veces es mejor parar en un multiplicador x3, x4, x5 , x6 y lanzar solo 5, si te pilla una te da 3, 4, 5, 6 partes correspondientes al multiplicador.

7. Depende mucho de cual puerta hables.
    Porque; Si es trilogía, aprovecha la máximo los multiplicadores. Tirando de 10 o de 5. De 100 no conviene porque todos los multiplicadores se pasan y no se aprovechan en absoluto.
    Si es cualquier otra tírale de 100 y luego de 10. Para ahorrar tiempo sin perder energías.
    Pero si es hades tírale de 100 aunque desperdicies energías. Porque los grupos no te van a esperar y te van a sacar si los atrasas.

8. Naîah

Naîah User

Hola ●ΔΚΔΝΤΘΓ●|†ÂX00Я†™|

Creo que tienes respuesta para poder solucionar tu duda; recuerda, que no hay "truco" alguno para poder obtener más piezas para poder armar las puertas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas