¿Armar puertas con uri o invertir en protocolos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‖FØN€MÁRÁP‖, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi gran duda es lo siguiente, resulta que quiero hacerme full havoc rapido y no se si gastar el uri de ''una'' en puertas o invertirlo en protocolos del pet para cajear. Mi clan dice que gaste el uri que gane en puertas asi las armare rapido, en mi opinion estoy que compro los protocolos(ya tengo los pi para cajear) y asi creo que sacaria buenas energias uri etc y me serviria para mas adelante armar otras puertas. Nose si e entendio el mensaje pero espero que me ayuden desde su punto de viste e experiencia en el juego.

Gracias!

2. Saludos ‖FØN€MÁRÁP‖ bueno mi experiencia fue esta, yo me decidi a invertir en PI para suerte I y II y cargero II mas 12 protocolos de restos LV 3 para el pet, es una invercion algo grande pero a largo plazo veras como te sirve mucho mas y tienes mas ganancias con duplicador esto te dan las cajas de PvP 5 energias extra, 110 uri, 274 uri y 548 y sin duplicador te darian 2 energias extra, 55 uri, 137 uri y 274...

Con los PI de Suerte I y II y cargero II mas 12 protocolos de resto LV 3 mas duplicador me hise facil Full Hercules, Havoc y LF4, una cosa mas a mi me aburre cajear asi que yo solo dejaba al pet que el cajeara asi que si a ti no te aburre ayudarle al pet a recojer cajitas creo te ira muy bien, ya por ultimo es una invercion que despues te va ser de gran ayuda para armar mas facil las puertas con uri y energias extra y ni me preguntes cuanto hago por hora ya que nunca me puse hacer cuentas xD bueno un poco larga mi respuesta pero espero te ayude suerte.:rolleyes:

3. Se me olvidaba una cosa mas en estos dias ya biene el descuento en Modulos y Protocolos del pet para que estes atento y lo aproveches y si tienes paquete de descuento te ahorraras una buena cantidad de uri.:p

4. Si tienes cosas que mejorar o comprar, no armes GG con Uridium. Así de simple.

5. Protocolos obviamente. Fíjate en estas cadenas:

Uri a invertir -> Puertas Galácticas

Uri a invertir -> Protocolos del P.E.T -> PI colocados de una forma determinada -> Recolección de cajas -> + Energías para Puertas Galácticas

Lo que trato de decir es que si añades protocolos de radar y restos solo tienes que ponerte a recoger cajas un rato y te sacas una buena cantidad de energías. no tendrías que gastar mas uri para abrir puertas galácticas.

6. Naîah

Naîah User

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖

Para que recibas la ayuda que necesitas, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así también tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

7. Cuanto tienes que invertir en total de uri en protocolos?

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‖FØN€MÁRÁP‖:

Ya tienes consejos y opiniones suficientes para aclarar tu duda.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestros consejos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas