ARMAR PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal atodos pues no se si les haiga pasado pero cuando les falta 5 o 3 piezas en alguna puerta tienes que gastas mas de 200 energias extra para que recien te salgan XD es algo que me pasa y pues no se si esto les pasa a todos o solo a mi T_T

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro. La verdad que es algo muy común al armar las puertas. Te diré que hay un factor clave que se llama "multiplicador", de ahí ya depende de como lances las energías...si encuentras la manera adecuada te servirá la mayoría de las veces...es técnica y algo de suerte.

Por ejemplo, cuando a mi me faltan 5 piezas o algo por el estilo...coloco el multiplicador X5 y lanzo 100 energías, 3 de 5 puertas se me arman con eso. De todas formas, verás que conforme la gente vaya comentando tendrá varias opiniones de las cosas que hace para sacar las últimas piezas.

Como consejo extra te digo que mejor ahorres una buena cantidad para prevenir cualquier ataque de 'mala suerte', eso te servirá. (Puede ser que te salgan con las primeras 40 energías y el resto lo puedes usar para armar otra puerta)

Un saludo.

3. yo tube que meter mas de 700 para 3 piezas de kappa :mad: pero lo bueno que dio hercules ;)

4. asi estoy pero con epilson ya junte 1400 y gaste 150 y nada

5. salamese

salamese User

Con decir que hace 2 dias me faltaba una sola y misera pieza para terminar una zeta, gaste mas o menos 500 energias para lograr sacar la pieza restante. usando energias de 10 en 10 colocando los multiplicadores cuando se presentaba.

En serio, tienen que calibrar eso xD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

En vista de que ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema. Recuerda siempre ahorrar muchas energías, eso equivale a más munición, siempre!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas