¿Armar varias Zetas al mismo tiempo? ¿Cuándo jugar las GG-Z?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕιиιѕтαя_ςσиєנα_υωυ, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola que tal :p

A pesar de que tengo mi cuenta registrada desde ya hace muchos años, la verdad es que nunca le e dedicado tanto tiempo a este juego desde que comenzó la pandemia, así que realmente soy todo un n00b en el juego :oops: y estoy comenzando a hacer y armar mis primeras zetas.

Hice mi primera zeta cuando había recompensas dobles y la verdad me fue muy bien, me salieron diseños y ficheros que me fueron muy útiles, y la verdad me encantaría guardar mis GG-Z para cuando haya recompensas dobles.

Lamentablemente no coincide cuando hay descuento en energías, entonces me preguntaba:
    ¿Se pueden armar varias Zetas mientras está el descuento, guardarlas y jugarlas cuando estén las recompensas dobles? para así sacarle jugo lo más que se pueda a los portales que pueda armar durante el tiempo del descuento.

E notado que puedes seguir armando otro portal después de armar por completo el primero, pero no estoy seguro de que se pueda armar más de dos, o si esto realmente es algo bueno.

¿Qué dicen ustedes? ¿Conviene armar todas las puertas que pueda durante el descuento y jugarlas al momento? ¿O armar dos durante el descuento (En caso de que no puedan armarse más de dos portales al mismo tiempo) y esperar a las recompensas dobles?

Saludos compañeros :p

2. Esta muy bien lo que haces, pero lamentablemente solo puedes armar 2 a la vez. Es mejor hacerlas así, por que tiene una ligera oportunidad que en una de esas aprovechando la doble recompensa y el día que regalan cosas extra que te toque sacarte completamente gratis alguna nave como la cyborg, hammerclaw o mimesis. Muchos peques así la sacan.

3. Muchas gracias por tu respuesta, no había considerado la posibilidad de sacar la recompensa extra que dan durante el evento de la doble recompensa en GGs.

Pues entonces queda así, armar los dos portales durante descuento y jugarlas en día de recompensas doble.

Saludos compañeros :p

4. Un consejo, aprovecha y hazlas cuando haya dobles entre semana (concretamente, martes, miércoles y jueves). Conseguirás recompensas especiales como 100.000 UCB-100 (x4), módulos de daño y vida de la vengeance/ pussat, honor, experiencia, diseños expo para naves/ lava para el pet, etc. No solo eso, sino que así conseguí yo sacar las naves hammerclaw, mimesis y cyborg (salen con más frecuencia de la que la gente piensa) y, si te sale una repetida, se suma 10.000 uridium a la recompensa final de la zeta. La posibilidad de sacar las naves permanece aunque hagas 10 zetas ese día, siempre y cuando haya recompensas especiales.