armar varias zetas en un dia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 14 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual es la mejor forma de armar varias zetas, como debo tirar las primeras y ultimas energias, me pueden ayudar porfavor ?

2. A mi mejor manera es de 10 en 10 o de 5 en 5 asi controlando los multiplicadores la armas rapido y segura

3. COSMOSX

COSMOSX User

primero de 100 en 100 hasta que te quedan la mitad de las piezas luego te pones a tirar de 10 en 10 hasta llegar al x6, si alguno te dice que cuando tengas x6 y tirar a una sola energia es que nop sabe de matematicas xD.
    en cuanto reunas al x6, tira 100 energias, y asi hasta que se acabe.

4. yo tiro de 100 asta ke quedan 30 piezas mas o menos y luego de 10 y 5 asta ke acabo tan arto de ke vaya lento ke vuelvo a tirar de 100 asta ke se completa...

ke tiene ke ver las mates con la suerte? nunca sabes en ke te va a caer ese multiplicador x6

5. COSMOSX

COSMOSX User

las matesmaticas tienen mucho que ver, no importa lo que te va a caer, la cuestion es que , es mejor tirar con un mutiplicador que tirar sin nada.

6. Chusma

Chusma User

con 80 piezas u 85 si tiras de a 100 energias muchas veces te mete cantidad de multiplicadores, y se desperdician energias porque repite mucho las partes, por eso se tiran de a pocas. (te da un paseo por los multiplicadores)

No significa que las tengan que tirar todas de a 1 energia pero la matematica que funciona ahi es que el x5 con 1 energia te puede dar 5 piezas y el x6 con 1 energia te puede dar 6 piezas a veces, eso en la practica funciona, lo demas es suerte y como este el server.
    Y eso pasa con los otros multiplicadores mas bajos.

Una epsilom que hice la semana pasada meti en el x5 las ultimas 5 piezas con una energia (como ejemplo)

7. De 1800 a 2000 energias depende el dia, y da igual la forma siempre salen con las mismas energias .

8. ahí unos videos en youtube y también lo digo por propia experiencia en GG que es mejor tirar de 10 en 10 y cuando te falta poco de 5 en 5.. obviamente usando los multiplicadores.

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

al principio dale como 5 o 6 veces de a 100, luego empiezas a darle de 10 aprovechando los multiplicadores, yo en mi caso cuando el multiplicador esta en x5, tiro las energías de 1 hasta que el multiplicador este en x6, y recién ahí le meto uno de 100, y si que me da suerte...aunque la semana pasada no se si fue un tipo de bug o algo pero me tire mas de 350mil de uri para terminar de armar una trilogia y eso que ya tenia alfa armada =/

10. yo le tiro de 100 en 100 hasta llegar a 80 piezas de ahi de 10 en 10 y la armas rapido y no gastas tanto pero es la suerte de cada cuenta hay veces que para una mugre pieza le metes mas de 50mil de uri

11. Chusma

Chusma User

Mirá ahora hace unos minutos arme una zeta, le meti de a 10 en 10 hasta las 80 piezas, despues de a 5 hasta el multiplicador x5 y al x6 le meti de a una.

gaste 2049 energias, tenia 2599 que es lo que mas o meno uso para comenzar a montarla.

Yo prefiero tener unas 2500 energias disponibles antes de comenzar o mas. No me gusta hacerla fraccionada porque suelo
    gastar como 300 a 400 energias mas.

Pongo solo como ejemplo.

12. Berthier

Berthier User

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, se agradece las participaciones.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas