Armar Zeta con uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cuánto uri/energías hacen falta de media para armar una Zeta?

2. yo las armo de 1600 a 2000 energias o unos 100mil uri cuando hay descuento y el descueto de 25%

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  3. FIFARITO

FIFARITO User

yo me gasto 3364 eergias en armar 1 zeta como lanzas las energias ??? o acaso mi cuenta esta en lista negra de gg todas las gg me cuestan un monton hazta kuier me costo 230mil uri no me sale rentable

4. Pues tirando de 5 en 5 desde el inicio y pues a mi me funciona juntar el multi x4 en las ultimas piezas

5. Entre 1200 y 1500 energías en mi caso, pero puede variar la cantidad ya que es cuestión de probabilidades y de como uses las energías y multiplicadores.

6. Jatm4

Jatm4 User

Y como las usas?

7. eso de como las usas es facil y a la vez no de explicar
    mira yo hace tiempo buscaba en los foros ideas de como aventar las EE pero nada, es raro de explicar pero despues de hacer varias o muchas gg te vas dando cuenta de que hay como un patron raro en los multi y cuando es conveniente o no usarlos, de tanto hacerlo se te hace como un instinto
    el cual siempre puede fallar :v

5 kappas, 6 hercules, 2 lf4 ;v

8. COSMOSX

COSMOSX User

Procura hacerlo siempre con la foenix para que ya no te salga el nanocasco y asi reduces las probabilidades de que te salgan mas puertas.

9. Jatm4

Jatm4 User

Yo las hago con phoenix, pero he visto que mucha gente lo que hace es lanzarlas de a 100 con multiplicador x6 no se si este es un buen metodo

10. COSMOSX

COSMOSX User

La foenix tiene poco nanocasco, por lo que cuando el nanocasco ese lleno, obviamente, ya no te dara mas nanocasco.
    Con respecto a tirarlas de 100 con x6, eso se hace al principio, ya que solo cuando se llega a la mitad de armar la puerta, es cuando tienes que tirarlas de a poco, porque posiblemente te salgan repetidas(convertidas en mutiplicadores).
    Yo cuando llego a la mitad, tiro de 5 en 5.

11. Wtf? con eso armo una trilogía mas o menos. Como tiras las energías? o_O
    Tirandolas de a 100 al principio usando phoenix para evitar que salga nanocasco, cuando me faltan pocas piezas (30 piezas mas o menos) empiezo a tirar de a 5 y a usar multiplicadores de x2, cuando me faltan 6 piezas o menos armo el multiplicador segun las piezas que me falten, si me faltan 4, armo hasta el x4 y lo activo recien ahí.

12. segun yo gastas menos energias si desde un principio tiras de 5 en 5, siempre lo hago asi aunque tardas bastante

13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola jamonserranoytinto

Es del todo imposible decir ni si quiera una cifra aproximada de la cantidad de uridium necesaria para abrir cualquier puerta galáctica ya que como sabes depende de varios factores; suerte, multiplicadores, etc.

Te recomiendo centrarte únicamente en abrirla sin ninguna espectativa para evitar así cualquier "desilusión".

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas