Armas y ataques

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ven tenemos 3 tipos de ataque sin contar habilidades entre otras cosas. Las principales son láser, misiles y minas.

El láser tiene consigo muchisimos tipos de munición, el misil se descompone en misil normal y lanzamisiles el cual solo tiene 2 armas, y las minas que solamente son 2 cpu y unas pocas minas.

¿Les gustaría tener más variedad de misiles para créditos, otros lanzamisiles mejorados y más cpu o mas minas para poder tener una gran variedad de selección?

A mi me parecería perfecto, coloco esto aqui para que todos puedan dar sus opiniones y depués ponerlo en ideas para mejorar darkorbit. Saludos!

2. Hackover

Hackover User

Darkorbit saco variedades de misiles hellstrom y municion laser, yo considero que hace falta nuevos misiles pero que no sean para el lanzamisiles, y en minas hasta donde supe tenian planeado unas nuevas. ya existen misiles hellstrom que roban escudo faltaria misiles normales que roben escudo, o minas que afecten a los NPC

Seria exelente algun tipo nuevo de misil o inclusive minas de creditos, ya que DO quiere enfocarse por ahora en nuevos usuarios pues bendria perfecto eso

3. Yo creo que esta bien como está la relación entre la variedad de ataques (láser,minas y misiles) y la duración de los combates o peleas que no duran como antes por que si añades mucho a la variedad de ataques no tendrás tiempo de clickear entre tantas opciones y te la pasarías mas tiempo pendiente de la munición que del combate. A mi parecer las posibilidades de ataque que tenemos hasta ahora no han sido explotadas y aprovechadas por la mayoría de usuarios aunque no estaria mal por otro lado para innovar pero al final todo esto no depende del usuario común aunque postear una idea relacionada con esto en la sección de banco de ideas y mejoras seria una buena opción para impulsar la idea y por que no que esta se implemente en un futuro ¿no crees? si hay mas personas que les gusta la "idea" se podría hacer realidad aunque claro todo tiene sus pro y contras como los que mencione los que son a mi parecer los contra.
    Buen día Piloto :D

4. Yo personalmente pienso que la relación de armas, misiles minas que hay hoy en dia es buena ya que hay una buena variedad, aunque como dice hackover con el rumbo que parece que tomado BP no seria raro que aparezcan nuevas armas mas económicas para los nuevos jugadores.

5. Con que bajen el precio de los ECOS y SAR-01 estaria bien,ya que muchos pekes no pueden costearse 500 ecos o sar, sin que les quiten 750.000 o 1k de creditos.

6. Apoyo a la idea de que las minas afecten NPC y que salgan creditos, pero como ya lo dijo un usuario...Con respecto a mas variedad de lasers y misiles, no crees que los combates durarian menos? ahora los combates no duran ni 30 seg.

7. Hackover menciono algo interesante.
    Las minas que afecten NPC con eso estaria divertido.

8. pues dicen que pondran nuevas variedades de misiles y municion laser en el 2014 ahora esperemos que sean buenos

9. Naîah

Naîah User

Hola •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•

Cualquier idea que tengas con respecto al juego deberás postearla en el área indicada para ello, Banco de ideas y mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas